Elecciones 24-M 2015

Volem Sant Lluís aboga por la transparencia

se ha comprometido a publicar todos sus ingresos y gastos «para que estén a disposición de todos los vecinos»

|

Valorar:
preload

Miembros de la candidatura Volem Sant Lluís, encabezada por Montse Morlà

28-04-2015

La agrupación de electorales Volem Sant Lluís aboga por la transparencia y la participación. Por ello se ha comprometido a publicar todos sus ingresos y gastos «para que estén a disposición de todos los vecinos».

La candidata de la formación, Montse Morlà destaca que Volem Sant Lluís es «una herramienta para que todos los vecinos puedan participar en las decisiones que se toman en el Ayuntamiento», convencidos que «la participación es el mejor cambio para Sant Lluís», e incluso aboga para que los vecinos puedan participar en la confección de los presupuestos municipales.

Morlà destaca que Volem Sant Lluís «desde el principio ha estado abierta y sigue estando abierta a todos aquellos que quieran trabajar para mejorar Sant Lluís». La agrupación tiene preparados en mayo diversos actos organizados «con poco dinero, imaginación y mucha voluntad».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Penoso
Hace más de 4 año

"Savia (vieja) tóxica" y tu ¿qué aportas? en vez de un argumentado debate: ignorancia y descalificaciones propias de tu indisimulable facherio

Valoración:0menosmas

Savia nueva tóxica
Hace más de 4 año

Sólo aportan demagogia bananera, cuentos de recetas absoletas con mucho oportunismo

Valoración:-2menosmas

España is diferent
Hace más de 4 año

La transparencia es la base para una gestión eficiente, que comunidad de vecinos aceptaria pagar al administrador, sin conocer en que se ha gastado el dinero?

Valoración:4menosmas

Un vecino de Sant Lluis
Hace más de 4 año

Sant Lluis necesita savia nueva. Ojala al depositar el voto percibamos el olor putrefacto de la corrupción y los desaguisados antisociales de los dos (hasta ahora) grades partidos PP y Psoe. Sus representantes municipales son su tropa. ¡Adelante VOLEM SANT LLUIS!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1