Elecciones 24-M 2015

Armengol asegura que "nadie puede creer las promesas de Bauzá"

La candidata socialista afirma que  "la realidad es su peor enemigo porque todo el mundo sabe lo que ha pasado estos años con más casos de explotación laboral"

|

Valorar:
preload
Armengol ha participado en la fiesta socialista de la rosa en Calvià

Armengol ha participado en la fiesta socialista de la rosa en Calvià

03-05-2015

La candidata socialista a presidir el Govern, Francina Armengol, ha asegurado que «la realidad es el peor enemigo porque todo el mundo sabe lo que ha pasado esta legislatura y nadie se puede creer las promesas de Bauzá», sobre el compromiso del presidente de crear 40.000 empleos los próximos 4 años.

Armengol realizó esta crítica durante su participación en la Fiesta de la Rosa organizada anoche por la agrupación socialista de Calvià que también contó con la asistencia del secretario general del Grupo Socialista en el Senado, Óscar López; y los candidatos al Consell de Mallorca, Francesc Miralles, y la alcaldía de Calvià, Alfonso Rodríguez, ha informado el PSIB en un comunicado.

La líder socialista destacó el trabajo conjunto que está realizando con Rodríguez para poder recuperar la temporada turística y «garantizar trabajo digno, de calidad y con sueldos más dignos» y dejar atrás la que ha sido la «legislatura de la precariedad y la desigualdad».

Armengol ha insistido en que nadie puede creer a Bauzá cuando promete puestos de trabajo estable, «porque la realidad lo contradice, la realidad es su peor enemigo porque todo el mundo sabe lo que ha pasado estos años con más casos de explotación laboral, con tantos trabajadores que no llegan a final de mes y con el aumento de la pobreza».

Tanto Óscar López como Francesc Miralles, recordaron el aniversario del PSOE, que cumple 136 años de historia y siempre ha trabajar para «defender la igualdad, la libertad y los derechos de los trabajadores, una esencia que es más necesaria hoy para todos los retrocesos en derechos que han provocado los gobiernos de derechas».

Rodríguez se comprometió a ayudar desde el Ayuntamiento a crear empleo digno «no contratando a ninguna empresa que no respete los convenios colectivos o que se base en subcontrataciones que puedan llegar a sueldos indignos».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan pons
Hace más de 4 año

está bé per rallar aquesta...

Valoración:0menosmas

Gracias Bauza
Hace más de 4 año

El triunfo duele a los utopistas para vender su fantasía revolucionaria demagógica de vertiente peligrosa, las Políticas B (Bananeras) aplican descalificaciones de manual cada vez menos creíbles

Valoración:1menosmas

Eldelmitxdelsxixos
Hace más de 4 año

No queremos mas farmaceuticos ni pperos ni psoeteros..

Valoración:-4menosmas

Així sí que no
Hace más de 4 año

La claca pepera, naturalment, en castellà, han expressat la seva "opinió"... Si per opinió, entenem la servitud i el seguiment cec de qui ens ha malgovernat durant els darrers quatre anys.

Jo no sé si creure o no a n'Armengol, però del qui sí n'estic segur, és que en Bauzá ha incomplert gairebé totes les promeses electorals i ha mentit públicament i reiterada. I, per això, el que sí tenc clar és que les seves paraules no valen res. I, a banda que, vist el seu govern, no crec que ningú amb dos dits de front (a no ser que sigueu un dels beneficiats de la política duta a terme pel partit), el vulguin votar

Valoración:-3menosmas

mira quien habla !!
Hace más de 4 año

No , te vamos a creer a ti !!! , jajajaja

Valoración:10menosmas

fútbol barrio bajero
Hace más de 4 año

jugadas sucias, pelotas fuera sin que armen-gol, posible penalti no pitado

Valoración:11menosmas

Pantera rosa
Hace más de 4 año

La rosa encarnada, sucia, caída y manchada

Valoración:4menosmas

TURandot
Hace más de 4 año

Y a ti Armengol, ¿Quién te cree? Muy ignorante hay que ser para creerte.

Valoración:7menosmas

josep
Hace más de 4 año

Las de bauzà nosé, pero desde luego que las suyas no!, más que nada por qué usted armengol y psoe, se han pasado 4 años criticando sin aportar nada!, ya lo dicen, más vale malo conocido que bueno por conocer!

Valoración:5menosmas

Lorenzo
Hace más de 4 año

A esta si que no lo cree que luego se junta con 5 psrtidos para chupar silla. Prefiero quedarme como estoy que ahora empieza a mejorar.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1