Elecciones 24-M 2015

C.Me confía en formar parte del partido de Rivera este verano

Gomila recuerda que C.Me nació en 2007 teniendo como referente a C’s, aunque al ser este un partido regional, se optó por crear en la Isla un partido «a imagen y semejanza de Ciutadans»

|

Valorar:

Ciudadanos de Menorca (C.Me) confía culminar su integración en Ciudadanos (C's), el partido de Albert Rivera, este mismo verano. Así lo aseguró uno de los impulsores de este acuerdo, Juan José Gomila Félix, que reveló que tras las elecciones del 24 de mayo está previsto que C.Me mantenga varias reuniones tanto con la dirección del partido en Balears como la ejecutiva nacional para abordar la integración, que espera que sea una realidad «en cuestión de dos meses» y en todo caso siempre «antes de las próximas elecciones generales».

Esta misma idea fue la que se transmitió en el acto de presentación de los candidatos de C.Me, que tuvo lugar el pasado jueves en el Akelarre del puerto de Maó.

Gomila recuerda que C.Me nació en 2007 teniendo como referente a C's, aunque al ser este un partido regional, se optó por crear en la Isla un partido «a imagen y semejanza de Ciutadans», con el que incluso se llegaron a acuerdos, como concurrir juntos en las elecciones generales de 2008.

Revela que muchos de los afiliados de C.Me también son militantes a su vez de C's y recuerda que se tuvo que recuperar la marca de C.Me para estas elecciones, ya que «no hubo tiempo para que C's creara una estructura en Menorca».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

martina
Hace más de 5 año

El Sr. Gomila somia..... Ja el coneixen bè per devers C'an Rivera.

Valoración:-1menosmas

bep
Hace más de 5 año

Molta força i endavant C.Me-UPCM esteim farts de bipartidisme!!!

Valoración:8menosmas

ciutadellenc
Hace más de 5 año

Ha hecho más por la democracia en Ciutadella UPCM sola, que todos los demás partidos juntos, ha limpiado el ayuntamiento de corrupción, ha denunciado y evitado innumerables chanchullos y despilfarros, ha acabado con el rodillo de las mayorías absolutas que el PP pasaba implacablemente a los demás partidos, ha bajado sueldos a los políticos y ha terminado con la persecución a los contribuyentes de los que saqueaban las arcas del ayuntamiento y tiraban dinero a espuertas.

Valoración:11menosmas

Francesc
Hace más de 5 año

N.hi ha de por x part des PPSOE

Valoración:8menosmas

Tina
Hace más de 5 año

Me he informado y esto es lo que me han contestado C´s Baleares. .

Hola,

Ciudadanos-C's sólo se presenta al Parlament balear, al Consell de Mallorca y a los ayuntamientos de Palma, Calvià y Son Servera. O sea, que no nos presentamos en Menorca.

Lo lamento.

Saludos.

Valoración:0menosmas

sorpresa
Hace más de 5 año

Espero que el señor Rivera sepa del talante de upcm y sus seguidores y no los admita. A eso le llamo yo apuntarse al carro ganador. Pero al lobo hace tiempo que le estamos viendo la piel de cordero. Amiguismo, favoritismo.. todo lo que figura que desprecia lo hacen ellos por debajo. A ver si con este comentario bato el record de votos negativos !!!

Valoración:-15menosmas

Tina
Hace más de 5 año

Me informaré bien antes de votar.

Valoración:1menosmas

Marta
Hace más de 5 año

Muy bien. Creo que son un buen partido y lo harán bien.

Valoración:3menosmas

joan
Hace más de 5 año

Pero, el candidato de Ciudadanos de Menorca no se llama Andrés Spitzer?....

Valoración:16menosmas

Lis
Hace más de 5 año

En otras palabras!!! q no sois Ciudadanos d Albert Ribera!!! Es como hablar d cerveza con alcohol o cerveza sin alcohol nada q ver la gente pensaba q si pertenecíais pues el nombre lleva a confusión pero igual ya os va bien así???

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2