El PSOE de Es Migjorn presentó ayer el equipo de trabajo municipal.

TW
42

El PSOE de Es Migjorn Gran presentó este domingo al equipo que lidera Pere Moll, un grupo «preparado» y cuyo objetivo es que «Es Migjorn sea más grande que nunca».

Moll explicó que el actual equipo de gobierno ha cumplido con el 90 por ciento de los compromisos que suscribieron con los ciudadanos hace cuatro años. Recordó que «heredaron un presupuesto municipal aún sin aprobar, una deuda a proveedores de 470.000 euros y otra con el Consorcio de Residuos de 400.000 euros. «Hemos logrado que estas deudas sean historia, sin subir impuestos y con una buena gestión económica».

Noticias relacionadas

El programa se ha elaborado «a partir de ideas propias y propuestas demandadas y sugeridas por los vecinos». El PSOE de Es Migjorn Gran brindará a los vecinos la posibilidad de decidir el uso del Casat de Binicudrell de Darrere y gestionará que una parte de este inmueble acoja la sede de la Menorca Talayótica.

Propone exigir un transporte público digno para el pueblo, además de mejorar las instalaciones y peatonalizar desde Sa Plaça hasta Cap de la Vila.

También plantea una continuidad del programa de atención de calidad para las personas mayores, ejecutará el plan de mejora de la zona deportiva y resolverá definitivamente el problema de la estación de bombeo de la carretera de Sant Tomàs.