TW
0

Menorca.info va a realizar este domingo, 24 de mayo, una cobertura especial con motivo de las elecciones municipales y autonómicas. Desde primera hora de la mañana se informará del desarrollo de la jornada en la Isla, con un seguimiento minuto a minuto de las incidencias, votaciones de los candidatos y datos de participación. Toda la información y las últimas noticias de la jornada podrán seguirse desde la misma portada del diario.

Al mismo tiempo, y a partir del horario del cierre de los colegios electorales se informará del resultado del escrutinio. Los lectores podrán conocer en tiempo real el avance del recuento de votos de las elecciones tanto al Parlament, Consell y los ocho ayuntamiento de la Isla, con un módulo que se habilitará en la parte superior de la portada.

Noticias relacionadas

También durante la noche se relatarán las impresiones y reacciones desde las sedes de los partidos del avance del escrutinio y el resultado final.

Los lectores podrán seguir el transcurso de la jornada a través de las cuentas de Menorca.info en Twitter y Facebook, a través de la etiqueta #menorcainfo24M. También os invitamos a contar vuestras impresiones usando esta etiqueta.