Elecciones 24-M 2015

C.Me propone el crecimiento urbano de Sant Climent para acoger a los jóvenes

|

Valorar:

Ciudadanos de Menorca apuesta por modificar el Plan General de Ordenación Urbana de Maó para favorecer el crecimiento urbano de Sant Climent. El objetivo de la medida es atender la demanda de vivienda de los jóvenes de la localidad, sin que estos tengan que pagar un precio desorbitado.

«Jóvenes generaciones de santclimenters deben abandonar su pueblo porque no pueden acceder a una vivienda en su localidad de nacimiento», exponen desde Ciudadanos de Menorca. Y esto es así porque la oferta inmobiliaria en esta localidad «es, efectivamente, escasa y claramente insuficiente». Propone que el crecimiento de Sant Climent sea «sostenido y sensato, tanto por la parte norte como en su parte sur».

Carril bici

En relación también a Sant Climent, Ciudadanos de Menorca plantea la extensión del carril bici que sale del Polígono Industrial de Maó hasta esta localidad. Ahora queda 'cortado' en la rotonda de la carretera con el Aeropuerto de Menorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Comparen
Hace más de 4 año

Yo me he puesto a analizar el programa de Ciudadanos de Menorca, y de 50 punos sequeda con 25. Lo demas ya se ha hecho o se esta haciendo o se lleva en otros programas de otros partidos que tenian el suyo confeccionado hace meses... Yo no votare Ciudadanos, un partido que resurge dos meses antes de elecciones demuestra que no quiere defender los intereses del pueblo, sino conseguir una poltrona...

Valoración:2menosmas

maria
Hace más de 4 año

ME PARECE UNA BUENA IDEA PARA LA GENTE JOVEN DE SAN CLIMENT A VER SI SE LLEVA A CABO..

Valoración:-3menosmas

Estefania
Hace más de 4 año

Jjaa vaya ideas. Ya no saben que decir y hacer. Me quedo con el pp que empieza a ir mejor.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1