Tadeo se va de un debate para no polemizar sobre declaraciones de Bauzá

El candidato se marchó cuando se le preguntó por unas declaraciones sobre el transporte aéreo

| |

Valorar:

El candidato del PP, Santiago Tadeo, abandonó ayer el debate que se celebraba con el resto de candidatos al Consell en la emisora Onda Cero Menorca al sentirse incómodo. «No me había pasado nunca» declaró horas después a «Es Diari» , «pero no me pareció prudente debatir sobre unas declaraciones de Bauzá en lugar de hacerlo sobre nuestras propuestas de conectividad».

Dichas declaraciones en Onda Cero Balears aludían a la tarifa plana interislas y a las dudas de Bauzá sobre su viabilidad. El PP respondió ayer tarde vía Twitter a la polémica que la decisión de Tadeo generó en las redes sociales. El partido asegura no entender por qué se utilizaron declaraciones de candidatos de otras islas, al tiempo que mantiene su defensa de la tarifa plana pero «sin hacer demagogia».

Por otra parte, la directora del medio, Diana Font, defendió ayer la actuación de la emisora y subrayó que se siguieron criterios estrictamente periodísticos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TURandot
Hace más de 4 año

Este Sr. ha hecho un PODEMOS, cuando no megusta lo que me preguntan, o me voy o contesto otra cosa. Por favor, es que escribe mas abajo, no tienes ni idea, comparar a Tadeo con Aguirre. Ni puñetera idea.

Valoración:menosmas

el lobo
Hace más de 4 año

Con su desplante Tadeo nos ha abandonado a todos los menorquines. Esta ha sido su politica de estos cuatro años. Reirle las gracias al jefe y dejar que nos hundan desde Mallorca.

Valoración:6menosmas

ruben
Hace más de 4 año

El PP no entiende porque se sacron declaraciones de cndidatos de otras islas.....perdonau, es senyor Bauzà!! Dit dell cap jo que és una persona 10.( jo el posaria 10 bajo 0) aquest home no reptesenta a totes ses illes??? Idò si que se li pot demanar sobre ses seves declaracions!!

Valoración:12menosmas

Ñamñam
Hace más de 4 año

Lamentable actitud de una persona que aspira a ser presidente. Escuche el debate y me parece que se pasó tres pueblos con su reacción desproporcionada. Dar ánimos a los periodistas de onda cero que seguramente no lo deben estar pasando muy bien. Especialmente al moderador que si yo hubiese estado en su sitio le habría dicho 4 cosas a estos impresentables que se creen que están por encima de todo.

Valoración:15menosmas

Açò és compromís tu...
Hace más de 4 año

Jajajajjaja quin desastre. Així va fer un Aguirre? Jajajajja...

Què passa que en Tadeo no xerra amb en Bauzá?? Mai no podrem saber què opina del que diu es jefe i company...

Valoración:11menosmas

Maria
Hace más de 4 año

Covard!!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1