Elecciones 24-M 2015

Los candidatos aprovechan la jornada de reflexión para descansar

Dedican el día a devolver las horas robadas por la política a los suyos

|

Valorar:
Santiago Tadeo quiso que su selfie fuera en grupo, ya que todo el equipo del PP, también su mujer, estuvo de barbacoa. El candidato pidió prestado un palo para la autofoto y apiñó a todos para el retrato.

Santiago Tadeo quiso que su selfie fuera en grupo, ya que todo el equipo del PP, también su mujer, estuvo de barbacoa. El candidato pidió prestado un palo para la autofoto y apiñó a todos para el retrato.

Santiago Tadeo quiso que su selfie fuera en grupo, ya que todo el equipo del PP, también su mujer, estuvo de barbacoa. El candidLa candidata del PSOE, Susana Mora, sonriente con su hija Eva de 2 años, disfrutando del día libre en el parque de la Plaça EiviMaite Salord, de Més per Menorca, se hizo la foto en casa, donde ordena su espacio para escribir después de meses sin poderlo haA Juanmi Gomila, de EM-IU, le tocó trabajar así que no le quedó otra que reflexionar en la oficinaJavier Ares, de Podemos, dedicó buena parte del sábado al deporte y a cultivar el huerto.
Francisco Tutzó, candidato al Consell de CMe-UPCM, también dedicó la jornada al descanso y a pasear con su hija pequeña de 18 me

La huerta, las compras, los eventos culturales, el deporte, los papeles en el despacho, la lectura y, sobre todo, la familia. Todo ha tenido que quedar aparcado durante estos últimos quince días de campaña electoral, duros porque muchos candidatos han tenido que compaginar la vorágine de la propaganda, el ensobrado, los mítines y presentaciones de listas y los debates con el trabajo diario. Un despliegue de actividad que requiere mucho esfuerzo y medios para todos, pero especialmente para las formaciones más pequeñas que no cuentan con la maquinaria electoral de los grandes partidos. Todos, candidatos que repiten o que se estrenan, dedicaron la jornada de reflexión a intentar devolver esas horas robadas a sus aficiones o a sus seres queridos. Y también a desconectar porque el día de hoy será largo, y aunque en las declaraciones oficiales se intente hacer una lectura positiva de los resultados habrá, como cada cuatro años, victorias y derrotas, en una noche en la que se dará rienda suelta a la tensión acumulada.

Así que ayer fue día de paseos, de encuentros con los compañeros de partido pero ya relajados, porque la suerte ya está echada, y de poner orden en casa o en la huerta o en la vida en general, después de quince días que han estado precedidos por una precampaña que prácticamente empezó con el año. Pero no todo fue ocio y relax, hubo también algún candidato que, en pleno inicio de la temporada turística, este fin de semana tiene que trabajar. Ahí está el número uno de EM-IU para dar fe de que en jornada de reflexión o electoral, el deber llama y no se puede desatender.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

emma
Hace más de 6 año

no tenen vergonya

Valoración:11menosmas

joan
Hace más de 6 año

Somos así... encima se nos ríen a la cara y les votaremos... eso creen ellos... vaya mentira y trola nos contaste con el transporte aéreo hoy hace 4 años lo prometiste y resulta ser un engaño y una estafa... ir sonriendo... esta noche conoceréis vuestro final...

Valoración:20menosmas

Paquito el Chocolatero
Hace más de 6 año

Hola, soy Paquito el Chocolatero. Os propongo un "experimento social". El que este de acuerdo con el sistema politico establecido que me de un voto positivo. El que este descontento con el sistema politico que me de un voto negativo. Y al que no le guste este experimento que lo diga tan ricamente. Que hablen los votos!

Valoración:-13menosmas

Maria
Hace más de 6 año

Segur que els del PP mentre riuen pensen... ui, que mañana me quedo sin trabajo... (en castellano, clar).

Valoración:10menosmas

pa juand
Hace más de 6 año

yo en cambio lo pensé.

que devolvían sobres y tarjetas black

Valoración:22menosmas

Isabel
Hace más de 6 año

Sr.Tadeo!!!!! Menus fotos i somriures falsos cara a la galeria i més serietat per favor, que encara esteim esperant la seva resposta respecte al tema del transport aeri. Quina poca vergonya!

Valoración:31menosmas

juan d.
Hace más de 6 año

Por un momento he leído "...han dedicado el día a devolver lo robado", nada, nada...un deja vú, Porqué será...

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1