Elecciones 24-M 2015

El PP sería el partido más votado en Balears, según los primeros sondeos

El Partido Popular sería el partido más votado en Balears tanto en las elecciones autonómicas como en las municipales, según los primeros sondeos de GAD3 dados a conocer por Antena 3. Podemos y Ciudadanos entrarían en el Parlament

|

Valorar:
Escrutinio en el colegio Mateu Fontirroig

Escrutinio en el colegio Mateu Fontirroig

Gemma Andreu

El Partido Popular sería el partido más votado en Balears tanto en las elecciones autonómicas como en las municipales, según los primeros sondeos de GAD3 para Antena 3 Noticias.

Además, los sondeos indican que Podemos y Ciudadanos irrumpen en el Parlament.

A nivel nacional

En la globalidad de España, el Partido Popular ha sido el partido más votado con un 27% de los votos (10 menos que en 2011) en estos comicios, seguido del PSOE con un 25% (dos puntos menos que en los pasados comicios). Podemos y Ciudadanos irrumpen con fuerza y entran en todos los parlamentos autonómicos, pero se quedan todavía lejos de los dos grandes partidos a nivel nacional.

La formación liderada por Pablo Iglesias ha logrado un 10% de los votos en el conjunto de España, mientras que el partido encabezado por Albert Rivera logra un 7% de los votos. Estos son los datos que se desprenden del sondeo de GAD3 para Antena 3 Noticias sobre las elecciones autonómicas y sobre los comicios en cinco ayuntamientos clave: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

emma
Hace más de 6 año

increible

Valoración:-1menosmas

Mengano
Hace más de 6 año

satisfacción, de momento, veremos tras escrutar.Los populismos no caben aquí.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1