La lista del PP de Es Migjorn para las elecciones municipales de 2023, encabezada por Antonia Camps.

TW
5

El PP de Es Migjorn ha hecho público su candidatura íntegra en la que se presentará en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, en la que confía reeditar la mayoría absoluta lograda en 2019.

La alcaldesa Antonia Camps lidera la lista, en la que se recupera a un histórico dirigente del PP local, Antoni Borràs, que ha estado 12 años en la corporación de Es Migjorn. Borràs fue concejal de Turismo, Urbanismo y Medio Ambiente con el alcalde Manuel Triay (1995-1999), para después pasar a la oposición a partir de 1999, encabezar la lista del PP para las elecciones de 2003 y mantener el acta de concejal hasta 2007.

Noticias relacionadas

El PP en las elecciones de 2019 ganó al PSOE por solo 5 votos de diferencia (396-391), consiguiendo cinco concejales y la mayoría absoluta. De estos cinco ediles, además de la alcaldesa continuará en puestos de salida dos concejales. La número dos será Tamara Rotger, que actualmente gestiona las competencias de Servicios Sociales, Medio Ambiente, Juventud y Deportes, seguida del edil de Urbanismo, Ramón Verdú. De número cuatro está Antoni Borràs y de cinco se ha apostado por una nueva incorporación, Paloma Carrasco.

La concejal de Turismo, Cultura y Fiestas, Adriana Moll será la número seis, por lo que tiene menos opciones de reeditar el acta. Y la edil de Hacienda, Esther Triay, no está en la candidatura.

El PP, cuya lema de campaña es «Feim es Migjorn Gran», asegura que «la lista está formada por personas con inquietud, capacidad de trabajo y sobre todo con mucha ilusión de seguir con la transformación de Es Migjorn».

Lista electoral del PP de Es Migjorn

  1. Antonia Camps Florit
  2. Tamara Rotger Gomila
  3. Ramon Verdú Navarro
  4. Antoni Borrás Pons
  5. Paloma Carrasco García
  6. Francisca Adriana Moll Sales
  7. Margarita Coll Marques
  8. Maria Ángeles Huguet Triay
  9. Sebastián Taltavull González.

Suplentes

  1. José Armando Acosta Tejada
  2. Maria Sales Huguet
  3. Juan Carlos García Gómez
  4. Margarita Riudavets Moll
  5. Miguel Camps Florit
  6. José Bosch Casali.
  7. Jaime Riudavets Moll.