Los miembros de la lista de Som Es Castell

TW
0

Joan Serra, Óscar Gómez y Marisa Álvarez, los actuales concejales de Som Es Castell, repiten en los primeros tres puestos de la candidatura con la que la agrupación de electores acude a las elecciones municipales del 28 de mayo.

El candidato a la alcaldía, Joan Serra, se acompaña por tanto de los otros dos ediles en el ayuntamiento en los puestos de salida. El resto de la lista electoral está compuesta por una combinación de caras nuevas de gente joven, pero muy preparada, según afirman desde Som, que entran por primera vez en el mundo de la política, y la experiencia y veteranía de otros candidatos que quieren seguir aportando sus conocimientos en la política municipal.

Noticias relacionadas

La agrupación presentó su candidatura en un acto este sábado en la sala polivalente 'Es Soleiet'. Destacaron la labor realizada por sus representantes en este mandato que ahora acaba, deseando que se pueda revalidar el gobierno de progreso en el ayuntamiento de Es Castell.

Por su parte, el candidato a la alcaldía, Joan Serra Puig, resaltó que «se ha hecho mucha y buena labor, pero queda mucho por hacer». Joan Serra considera que Som Es Castell se ha ganado, por su buena gestión, poder seguir cuatro años más al frente del consistorio.

Lista de Som Es Castell

  1. Joan Serra Puig
  2. Oscar Gomez Jiménez
  3. Marisa Alvarez Guasch
  4. Simó Ferrando Perelló
  5. Xana Panero González
  6. Juan Miguel Gomila Ribot
  7. Leonor Berja Riudavets
  8. Pablo Jiménez Fernández
  9. Rita Ferrando Gomila
  10. Amador Marí Puig
  11. Catalina Isabel Preto Camps
  12. José Cerro Fernández
  13. Carmen Virtudes Gonçalves

Suplentes

  1. Gabriel Cardona Prunera
  2. Cristina Fullana Diez
  3. José Tadeo Miguel
  4. Begoña Oquiñena Smith