El alcalde de Alaior y candidato del PP, José Luis Benejam, en el centro de la imagen.

TW
9

El Partido Popular ha propuesto la construcción de un centro médico en la urbanización de Cala en Porter, en Alaior. Además de este nuevo centro médico, el partido ha señalado este viernes que las demandas vecinales también incluyen la creación de un punto verde en la zona.

El candidato del PP a la alcaldía, José Luis Benejam, ha destacado la importancia de estos equipamientos para la urbanización. «El millar de residentes en Cala en Porter merecen contar con estos servicios esenciales para el mejor desarrollo de su vida cotidiana, ya que actualmente padecen dificultades para acceder a una atención primaria sanitaria a la altura de sus necesidades», ha recordado.

Noticias relacionadas

«Deberían recibir un servicio público de salud sin tantas limitaciones como ahora mismo se ofrece. La atención sanitaria que perciben tiene mucho margen de mejora y haré todo lo que esté en mi mano para dar respuesta a las demandas, intentando convencer a las otras administraciones que deberían implicarse en estos proyectos en el marco de sus competencias», ha remarcado.

Por su parte, la responsable de Medio Ambiente en la candidatura, Mari López, ha asegurado que el punto verde podría ubicarse en los terrenos de la antigua depuradora, sellada hace un par de años para evitar posibles problemas de seguridad y molestias a los residentes de la zona.