Cantallops ha presentado su candidatura

TW
2

José Cantallops, candidato a la alcaldía de Es Castell encabezando la lista de xBalears, presentó este domingo un programa como «propuestas valientes y con vistas al futuro», según expuso.

Esas iniciativas pretenden dar respuesta a las necesidades de plazas de aparcamiento, vivienda pública y la mejora de la imagen de la población. El candidato regionalista apuesta por construir aparcamientos «en diferentes niveles del centro», junto con la demanda al Govern para que compre «pabellones militares para convertirlos en vivienda protegida», señala Cantallops.

Noticias relacionadas

Trebalúger

Otra de sus prioridades pasa por la solución que urge a los vecinos de Trebalúger respecto a la contaminación del pozo del suministro de agua, «que ha de ser arreglado cuanto antes». Asimismo, apuesta por la externalización del servicio de jardinería «y revisar el contrato con la concesionaria de limpieza urbana y poder solucionar así el problema de imagen que ha sufrido el pueblo en los últimos años».

En el capítulo energético, Cantallops promete bonificar durante cuatro años el 50 por ciento del IBI de aquellos inmuebles que cumplan condiciones para ser energéticamente sostenibles.