El PSOE realizó un acto en Cala en Porter

TW
1

El PSOE propone que Cala en Porter tenga voz propia con la creación de una junta municipal. Esta es una de las propuestas más destacadas del candidato socialista a la alcaldía de Alaior, Toni Mir, para la urbanización. El PSOE presentó este sábado su candidatura en un acto celebrado en el Bar Pons de Cala en Porter.

El candidato socialista destacó la buena labor que han realizado los anteriores consistorios progresistas para dotar a Cala en Porter de una nueva depuradora fuera del núcleo urbano, así como de numerosas inversiones en el Paseo Marítimo, la construcción del Centro Cívico y la Plaza Gran, entre otras.

Noticias relacionadas

Mir explicó que ahora es el momento de dar un paso más y ha presentado la propuesta de crear una Junta Municipal en Cala en Porter, que permita canalizar la participación de los residentes y tener voz en la definición de las prioridades de inversión y las necesidades de los vecinos de esta zona costera.

Asimismo, el candidato indicó la necesidad de crear una Policía de Proximidad para atender los servicios específicos de las zonas costeras, especialmente en Cala en Porter, dado el número de residentes durante todo el año y, en particular, durante la temporada turística.

Finalmente, Mir se comprometió a mejorar la limpieza y el mantenimiento general de la zona urbana, en particular renovando las aceras y eliminando el cableado obsoleto. El socialista señaló que Cala en Porter debe ser un lugar para vivir y convivir, respetando su historia local y su dinamización turística.