Miembros de la candidatura de Es Castell, con Dolfo Vilafranca, candidato al Consell

TW
10

El candidato del PP al Consell, Dolfo Vilafranca, y el candidato a la Alcaldía de Es Castell, Lluís Camps, han anunciado este domingo su intención de recuperar el proyecto del boulevard en el tramo de carretera de la entrada del núcleo urbano. La iniciativa prevé la creación de unas 700 plazas de aparcamiento y la transformación del acceso al municipio, entre la rotonda de Fontanilles y la rotonda de la iglesia. «El proyecto del Partido Popular es la única solución definitiva en Es Castell para los problemas de aparcamiento además de mejorar la fachada urbana y dinamizar la economía municipal», afirma Camps.

Noticias relacionadas

La iniciativa, recuerda el PP, ya se puso en marcha en el mandato popular en el 2017, con Lluís Camps como alcalde, pero quedó paralizada con el cambio de gobierno en el Consell al verse reducido el presupuesto. Vilafranca se compromete a destinar los recursos necesarios para que el proyecto sea una realidad. «Un plan que va a devolver la vida a Es Castell».

El proyecto del bulevar contempla unas 700 plazas de aparcamiento, además de doce plazas para autocaravanas, con una zona de descanso, y una zona verde de parque para que los vecinos disfruten de estos espacios.