La comitiva de Vox, este martes en el Carrer Nou de Maó.

TW
46

La presidenta de Vox en Balears y candidata al Consell de Eivissa, Patricia de las Heras, junto al aspirante a presidir el Govern, Jorge Campos, ha desembarcado este martes en Menorca para expresar su apoyo a las candidaturas menorquinas que encabezan Xisco Cardona al Parlament y al Ayuntamiento de Maó y Maite de Medrano al Consell y al Ayuntamiento de Ciutadella.

El partido afirma que su objetivo es «arrebatar un diputado en Menorca a la izquierda con el voto útil», que según afirman es el que representa su formación y no el Partido Popular, que en los últimos días ha multiplicado los mensajes para agrupar el voto en sus candidaturas. Su presencia en las instituciones será determinante, añade Vox, para favorecer el cambio en la Comunidad Autónoma.

Jorge Campos ha expresado que «cualquier cambio en las políticas el 28 M pasa por Vox, también aquí en Menorca, es importantísimo para frenar lo que está pasando». En la misma línea se ha expresado De las Heras: «Estamos convencidos que la representación que Vox obtendrá en Menorca será fundamental».

Por su parte, Xisco Cardona ha insistido en que «creemos que la gente quiere un cambio para mejorar los pueblos de Menorca, estamos aquí para trabajar por lo menorquines los próximos cuatro años».