Los candidatos de Més per Menorca en el Consell y en el Parlament.

TW
7

La formación política Més per Menorca se ha reivindicado este jueves como partido transformador de ocupación de calidad, educación y mejor financiación. Los econacionalistas han escenificado enfrente de la sede del Consell de Menorca, en Mahón, la importancia del voto ciudadano a su formación, mediante una urna gigante llena de dibujos que representan las mejoras que propone Més.

Noticias relacionadas

El candidato al Consell de Menorca, Josep Juaneda, ha recordado la importancia de decantarse por su formación. «Más profesores y mejores escuelas, más apoyo a los sectores económicos de la industria, agricultura, nuevas tecnologías y cultura. Más vivienda de alquiler social, mejor atención sanitaria y mejor financiación para compensar la insularidad», ha remarcado.

Por otro lado, Juaneda ha animado a acudir a las urnas el domingo y elegir el proyecto de futuro idóneo para la isla. «Las mejores soluciones vienen siempre desde la proximidad. Necesitamos otra manera de hacer política, no solamente un cambio de caras. Solo así podremos anteponer las personas», ha sentenciado.