Las candidatas de Unidas Podemos, haciendo campaña este jueves en Cala en Porter.

TW
0

Los candidatos se juegan este domingo su futuro laboral para los próximos cuatro años, pero antes tendrán ocasión de desconectar durante 24 horas aprovechando la jornada de reflexión. Tras dos semanas de intensa campaña electoral la mayoría elige pasar el sábado alejado de los focos y dedicados a actividades más mundanas. Eso no evita que algunos partidos hayan hecho pública la agenda personal de sus cabezas de cartel para este día.

Es el caso de Unidas Podemos, que ha especificado en una nota de prensa que su candidata a la presidencia del Consell, Nati Benejam, dedicará este sábado a «poner lavadores y limpiar la casa». Después de cumplir con sus quehaceres domésticos tiene previsto comer con los hijos y pasar la tarde en el huerto.

Noticias relacionadas

El planning de la candidata al Parlament, Cristina Gómez, también es esencialmente hogareño. Irá por la mañana a Sa Plaça de Maó para hacer la compra y aprovechará para ir a dar una vuelta en bici. Para la hora de comer ya ha decidido el menú: una bandeja de calabacines al horno. La sobremesa la dedicará a plegar ropa y descansar hasta que llegue la hora de ponerse una película al anochecer.

En campaña los candidatos no dan puntada sin hilo. No es casual que se anuncien unos planes de lo más cotidiano, con los que cualquier votante puede sentirse identificado.