Elecciones municipales 2019

Joana Gomila repetirá como candidata a la alcaldía de Ciutadella

|

Valorar:
Joana Gomila y el coordinador del PSM, Miquel Àngel Maria, en la asamblea en Sant Climent

Joana Gomila y el coordinador del PSM, Miquel Àngel Maria, en la asamblea en Sant Climent

La actual alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, volverá a ser la cabeza de cartel del PSM en las próximas elecciones municipales. Así lo ha decidido este domingo el PSM en su asamblea general, que tuvo lugar en Sant Climent.

La asamblea ha proclamado a Gomila por unanimidad, tras la elección de la agrupación local para los comicios del año que viene. Los miembros del partido han felicitado a la alcaldesa por la gestión realizada este mandato.

En su intervención, Joana Gomila ha destacado las dificultades con las que accedieron al gobierno municipal, tras el mandato anterior del Partido Popular, con «un ayuntamiento y una ciudad que sufrieron un mal gobierno durante estos años».

Por ello, ha agradecido la implicación de los otros cinco regidores de su partido y la capacidad de la coalición con la que forman el equipo de gobierno, el PSOEy Gent per Ciutadella.

Por su parte, el coordinador del PSM, Miquel Àngel Maria, se ha mostrado convencido de que el trabajo realizado es solo el primer paso de lo que se puede realizar» si los ciudadanos de Ciutadella renuevan su confianza.

Se da la circunstancia de que Ciutadella es el único municipio en el que el PSM se presenta en solitario, mientras que en otras localidades concurre bajo el paraguas de otras agrupaciones de electores, como la Entesa en Ferreries y Es Mercadal, o Ara Maó, o a nivel insular en Més per Menorca.

Por otro lado, la asamblea ha aprobado la reforma de sus estatutos para incorporar en su estructura las Joventuts d’Esquera Menorquinista (JEM). Se trata del proyecto juvenil del partido, nacido la pasada primavera, por un grupo de jóvenes, en su mayoría, estudiantes universitarios. Se definen como un grupo «soberanista, republicano, laico, ecologista, feminista y socialista» y con la modificación de los estatutos se incorporarán en las listas electorales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

No gracias
Hace más de 2 año

Gente como usted sobra y está muy vista, ala a correr por los caminos (sucios y sin mantenimiento por supuesto)

Valoración:0menosmas

Cala Blanca
Hace más de 2 año

Si repites cómo Alcaldesa acuérdate de las urbanizaciones,limpieza,animación, puestos de mercadillo.Hace unos años que se han olvidado de todo.

Valoración:2menosmas

Autonomo
Hace más de 2 año

Trabajar por y para el pueblo,nunca se acuerda de las urbanizaciones,aparte del mal estado los comerciantes tenemos que limpiar la calle todos los días,estamos pagando igual que si se trabaja todo el año,Basuras un local de 120mts.casi 1000 euros,ocupación de la vía pública.Las normativas están hechas a su antojo,estamos artos de pagar de más y no tener nada a cambio.

Valoración:4menosmas

ISAC
Hace más de 2 año

MENOS NACIONALISME CATALA A CIUTADELLA I FER MES FEINA PES POBLE, SES URBANITZACIONS AMB MOLT MAL ESTAT I ELS TURISTES PAGANT UN PASTIZAL SÉCOTA, DEVER TROBAU QUE TORNARAN, SENYORS POLITICS?????PAGUEN MOLT I OFERIM POC, LÁNY QUE VE ES TURISTES NO TORNAREN I SA CULPA SERA VOSTRE, SRA JUANA GOMILA, PERQUE NO HEU FET RES PES TURISME A CIUTADELLA., NI HEU FET NET CARRERS, NI PLATGES....

Valoración:3menosmas

PEPE
Hace más de 2 año

QUE INVERTEQUI SÉCOTASA A CIUTADELLA, QUE NO HA FET RES, ELS CARRERRS BRUTS I SES PLATGES TAMBE, ESPER QUE ES CIUTADELLENCS ES DONIN CONTA DÁQUESTA REALIDAD...I NO LA TORNIN A VOTAR..

Valoración:3menosmas

poltrona denigrante
Hace más de 2 año

La veo como un cadaver político, nadie en su sano juicio puede votar tal esperpento. Políticas oportunistas verdadera castaña pilonga.

Valoración:1menosmas

VOX
Hace más de 2 año

Juanita tienes todo el Ayuntamiento paralizado. Obras menores que tardan mas de 8 meses. Obras mayores mas de 2 años. Donde quieres llegar Juanita. Quedate a tu casa que seguro estas mejor.

Valoración:1menosmas

Carolina
Hace más de 2 año

En quatre anys no han fet net els carrers des poble ni ses urbanitzacions, fot oi d'herbes que hi ha. Camí de baix amb valles, jaume II amb obres a nes mes d'agost, no han acabar sa rotonda de sa platja gran, ses cases des canal salat carregades de traficants de droga. I podría seguir amb infinitat de coses que no han fet. Dalt la sala es rasquen sa panza de mala manera

Valoración:18menosmas

Mai més
Hace más de 2 año

Los que solo hablan para no decir nada, ahora lo tienen más difícil. La gente no es tan tonta y empieza a despertar. No solo de catalán vive el hombre. Y ni ellos vivirán ya de eso... The end.

Valoración:18menosmas

Toni de Binibó
Hace más de 2 año

¿Una legislatura clara i amb fets? Ciutadella a les fosques, MÉS bruta que mai, sense projecte de poble ni iniciatives. Quatre anys perduts, sense sól industrial (se empreses de Ciutadella han d'anar a altres municipis de Menorca); amb Can Saura obert sense llicència d'activitats (en canvi, exigeix pla especial de casc antic als restaurants des port), projectes anunciats, sense començar ni acabar, etc. Açò sí, MES funcionaris. Una legislatura amb un balanç negatiu, trist, sense resultats ni cap alegria. Necessitam canviar, Joana, com més prest millor.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2