Maite Salord | Josep Bagur

TW
35

Maite Salord anunció ayer que se presenta a las primarias de Més per Menorca para volver a encabezar la lista de la formación al Consell. La actual vicepresidenta primera y consellera de Promoción Turística expresó a través de su página personal las motivaciones que le han llevado a volver a ser candidata a la presidencia de la máxima institución insular, cargo que ocupó durante los dos primeros años de legislatura.

«El mandato ha pasado rápido. Hay proyectos que aún tienen que crecer mucho más y proyectos nuevos que queremos transformar en realidad. He decidido presentarme para ayudar a hacerlos posible», asegura Salord, quien destaca de Més per Menorca que «es un partido que ha demostrado que sabe asumir las más altas responsabilidades de gestión con eficacia y rigor, con capacidad de trabajo y honradez».

Noticias relacionadas

Sujeto político

Salord califica de «un honor y una responsabilidad» haber sido presidenta del Consell y asegura que de esa experiencia le ha ayudado a reafirmarse en una convicción: «Solo construiremos la Menorca del futuro desde la confrontación de ideas y la colaboración leal y nunca desde el enfrentamiento». Salord concluye pidiendo el apoyo para volver a liderar a Més per Menorca, el único partido, subraya, «que piensa en la Isla como un sujeto político que se tiene que hacer crecer sin trabas para defender, de forma decidida y valiente, los intereses de los menorquines».