Dionisio Marí, en el centro, con miembros del PP Es Castell | PP

TW
19

La Junta Local del PP de Es Castell ha nombrado este jueves por unanimidad a Dionosio Marí como cabeza de cartel para las próximas elecciones municipales. Marí (Es Castell, 1957) es actualmente el concejal de Deportes, Medio Ambiente y Cementerio, cargo que ocupa desde 2011, y tiene como reto sustituir a Lluís Camps, quien la semana pasada anunció su intención de cerrar esta etapa en la política municipal.

Noticias relacionadas

Según la presidenta de la Junta Local, Begoña Mercadal, la intención es dar continuidad al gobierno de Camps, por lo que «pensamos que ‘Nisio’ era la persona más indicada para ello». De hecho, Marí puso como condición para aceptar el ofrecimiento de liderar la lista que el resto de concejales continuaran. Señala que «se ha demostrado que el PP está haciendo las cosas bien y tengo la máxima ilusión de seguir en la misma línea» y continuar los catorce años de gobierno popular.

Empresario de la bisutería, Marí explica que «ser empresario te enseña a saber gestionar cualquier eventualidad, una experiencia que creo que es muy útil en un ayuntamiento». Por otra parte, el candidato ha estado vinculado a entidades de Es Castell, como el Atlético Villacarlos, donde ha sido entrenador de categorías menores, o el Centro de Cultura. Su cuñado Toyo Ferrá, concejal durante 16 años, fue quien le introdujo en la vida política local..