Loles Tronch, en el centro, ha sido presentada este viernes | PP

TW
13

La actual concejal popular de Sant Lluís Loles Tronch encabezará la lista del P Pen Sant Lluís en las próximas elecciones municipales. Ha sido presentada este viernes por la noche por el presidente de la Junta Local del partido, Cristóbal Coll, en la copa de Navidad que realizó con simpatizantes y afiliados.

Tronch (Aldaia, Valencia, 1972) se encargó de la Concejalía de Servicios Sociales, Tercera Edad, Salud y Cementerio en el gobierno del PP liderado por Cristóbal Coll entre 2011 y 2015. En las elecciones de este último año ocupó el tercer lugar de la candidatura, por lo que ha continuado como concejal en la oposición.

Noticias relacionadas

Tronch sustituirá a Cristóbal Coll como cabeza de lista. Profesora de inglés del instituto Cap de Llevant, llegó a Menorca como profesora interina en 1997.

Explica que «mi objetivo es que Sant Lluís vuelva a la normalidad y recupere el espíritu del mandato 2011-2015, que se ha perdido durante estos últimos cuatro años. Los vecinos de Sant Lluís se merecen un pueblo más amable, más vivo y más tranquilo».