Elecciones municipales 2019

Loles Tronch es la candidata del PP en Sant Lluís

|

Valorar:
preload
Loles Tronch, en el centro, ha sido presentada este viernes

Loles Tronch, en el centro, ha sido presentada este viernes

21-12-2018 | PP

La actual concejal popular de Sant Lluís Loles Tronch encabezará la lista del P Pen Sant Lluís en las próximas elecciones municipales. Ha sido presentada este viernes por la noche por el presidente de la Junta Local del partido, Cristóbal Coll, en la copa de Navidad que realizó con simpatizantes y afiliados.

Tronch (Aldaia, Valencia, 1972) se encargó de la Concejalía de Servicios Sociales, Tercera Edad, Salud y Cementerio en el gobierno del PP liderado por Cristóbal Coll entre 2011 y 2015. En las elecciones de este último año ocupó el tercer lugar de la candidatura, por lo que ha continuado como concejal en la oposición.

Tronch sustituirá a Cristóbal Coll como cabeza de lista. Profesora de inglés del instituto Cap de Llevant, llegó a Menorca como profesora interina en 1997.

Explica que «mi objetivo es que Sant Lluís vuelva a la normalidad y recupere el espíritu del mandato 2011-2015, que se ha perdido durante estos últimos cuatro años. Los vecinos de Sant Lluís se merecen un pueblo más amable, más vivo y más tranquilo».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Una lluissera
Hace 12 meses

Li desitx a na Loles tota sa sort del món, crec que podria ser una bona batlesa, es ben hora q es poble de Sant Lluís tengui persones vàlides per dur ses riendes des poble, es ben hora de llevar d enmig sa gent aquesta q ens ha comandat es darrers 4 anys, que no s estimen gens es poble ni s han interessat per saber lo q vol es poble. Sa polèmica no ens agrada.

Valoración:18menosmas

A a joan
Hace 12 meses

No es por nada pero los mayores procesos de corrupción de España están todos protagonizados por la familia Ppopular

Valoración:-14menosmas

guante de seda puño de hierro
Hace 12 meses

Adelante estamos seguros que lo harás bien, muchas colegas necesitan clases de civismo, comportamiento en democracia y elemental educación.

Valoración:23menosmas

A joan
Hace 12 meses

Más bien parece que el de la banda organizada eres tú, el que se alía con terroristas, indepententistas, financiado por países como Venezuela, o del mayor proceso de corrupción de España, los Eres de Andalucía

Valoración:8menosmas

oh my god
Hace 12 meses

Ara si que ja no se a qui votar, quines opcions més interessants que tindrem els ciutadans de Sant Lluís, el darrer un poc preparat era el Sr. Tobal, però aquesta senyora si que no.

Valoración:-10menosmas

Serrano
Hace 12 meses

Nunca he votado PP,pero si el partido que voto fuese la mitad de corrupto que el pepero me quedaria en casa el dia de elecciones.

Valoración:-22menosmas

Sant Lluís
Hace 12 meses

...és més que Sant Lluís: si arribau a ser batlesa o grup de govern, no només es poble és important, sino totes ses urbanitzacions.

Valoración:19menosmas

Santlluiser
Hace 12 meses

La conozco, es una persona seria, responsable y trabajadora, seguro que será una gran alcaldesa.

Valoración:25menosmas

ProTobal
Hace 12 meses

Se va el mejor. Muchas gracias Tobal por estos años.

Valoración:19menosmas

Top
Hace 12 meses

Una mujer con personalidad y más dónde se mueve en el mundo de la educación que ser de centro derecha está mal visto y te apartan si no piensas como ellos. Esta preparada es una persona mucho más abierta que muchos que van de pogres. Sentido común.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2