Elecciones municipales 2019

Mora, Noemí Camps y Héctor Pons, candidatos del PSOE al Consell, Ciutadella y Maó

No ha habido sorpresas en el proceso de presentación de candidaturas en las primarias, ya que no se han presentado candidatos alternativos

| |

Valorar:
preload
Imagen de los candidatos del PSOE de Menorca en las próximas elecciones de mayo 2019.

Imagen de los candidatos del PSOE de Menorca en las próximas elecciones de mayo 2019.

16-10-2016 | PSOE

La secretaria general del PSOE y presidenta del Consell, Susana Mora, ha presentado su candidatura y por tanto encabezará la lista socialista en el Ejecutivo insular teniendo en cuenta que es la única propuesta en el proceso de primarias.

Por su parte, Noemí Camps, volverá a encabezar la lista socialista en el Ayuntamiento de Ciutadella y Héctor Pons será el candidato en Maó. No ha habido sorpresas en el proceso de presentación de candidaturas en el proceso de primarias.

Ahora los precandidatos deberán proceder a la recogida de avales entre la militancia entre el 11 y el 23 de enero. Y si no hay más que una precandidatura por cada Administración y el recuento de avales es válido se van a proclamar oficialmente las candidaturas entre los días 24 y 25 de este mes.

Hay que recordar que los municipios menores de 20.000 habitantes tienen hasta el día 3 de marzo para presentar candidatura.

Mora, con "más fuerza"

Mora ha presentado que se vuelve a presentar con «más fuerza, coraje e ilusión para seguir construyendo una sociedad igualitaria y plural donde las oportunidades lleguen a todos los menorquines, siempre trabajando desde el compromiso y coordinación con todas las instituciones».

En esta línea, la precandidata ha hecho un balance positivo de lo que ha supuesto que los socialistas estén en el gobierno dentro de las instituciones y ha puesto especial énfasis en que necesitan «cuatro años más de legislatura para seguir construyendo una Menorca todavía mejor, así como para continuar consolidando proyectos que mejoran la vida de nuestros ciudadanos».

Camps destaca las mejoras sociales

Por su parte, Noemí Camps ha destacado la apuesta por las personas que el consistorio ha ejercido durante este mandato como la revisión de las bases de las ayudas no periódicas a personas en situación de emergencia social, con el fin de reducir el tiempo de resolución de las mismas.

Además, Camps también ha enfatizado el refuerzo del servicio de atención a domicilio con una coordinadora y con contrataciones puntuales, cediendo dos pisos a la Fundación para Discapacitados. También ha destacado la redacción de un Plan de Vivienda para garantizar el acceso a personas con dificultades, la recuperación del centro de Alzheimer, así como la optimización de los servicios del centro de día y de la casa de acogida.

La precandidata del PSOE en Ciutadella ha detallado la realización de un total de 10 proyectos ocupacionales por segmentos de población y la puesta en marcha de la desaladora de la ciudad.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Popeye
Hace 11 meses

flacs molt flacs

Valoración:5menosmas

vaja
Hace 11 meses

Noemi si ha fet una mica més de cobrar, FIGURAR

Valoración:7menosmas

mari
Hace 11 meses

Sap algú que ha fet Noemi Camps a l'Ajuntament de Ciutadella apart de cobrar cada mes?

Valoración:10menosmas

nadie se llame a engaño
Hace 11 meses

Votar a esta gente es votar a podemos y mes, todo lo más nefasto concebido jamás.

Valoración:8menosmas

carlosq
Hace 11 meses

En Damià Borras encara de figurant???? Quina poca dignitat.

Valoración:8menosmas

forneller
Hace 11 meses

Tramontana, te refieres a que Fornells que ametller intenta quitarle importancia de Pueblo y hacerlo coletilla de mercadal ... xx

Valoración:0menosmas

alterego
Hace 11 meses

de ahont no ni ha ….no en treuen.- flacs flacs

Valoración:20menosmas

Francesc.
Hace 11 meses

La agrupación local de Ciutadella; tiene comunicación regular con sus afiliados?¿. A que nivel colocaran el listón a la hora de cumplimentar su lista electoral¿.Salud.

Valoración:15menosmas

tramontana
Hace 11 meses

a PROxisco, el màs pligroso de todos mercadal-fornells: minora la identidad de fornemms mercadal-ferreries-fornells: pronto ferreries satélite de mercadal .. migjorn va a caer solo: ?Lo pillas? no, no va a mejorar tu villa de origen, va a someterlo as mercadal salud y buenos gestores políticos para tu tierra Ah y después Lô

Valoración:9menosmas

Joan
Hace 11 meses

Lo de la zonificacion de las viviendas turisticas os pasara factura Susana.. Yo he sido siempre votante de izquierdas + de 35 años y ni loco os vuelvo a votar.. no os lo mereceis. No sabeis el daño que habeis hecho a la economia real de losmenorquines, clase media, os habeis vendido a los hoteleros y la MES. Parece mentira la zonificacion mas restrictiva de todo Baleares.. merito vuestro. Ya sabeis 7-8 votos menos de mi familia.. Seguid asi

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4