Diego Pons.

TW
35

El concejal de Ciutadella, Diego Pons, que el pasado octubre formalizó su baja del PP y que es edil no adscrito, ha anunciado que será candidato de Vox para la alcaldía de Ciutadella.

Pons ha afirmado en Facebook que y por ello se presenta a las elecciones de mayo,porque "como ciudadano estoy harto de tanta injusticia". Promete "hacer lo que haga falta para acabar con esta situación", y asegura que El exmilitante del PP lo ha anunciado apenas unas horas después de que el , y un día después de que trascendiera la , con la marcha de su excoordinador insular Dionisio Tobajas al partido Con el anuncio de Diego Pons, ya son para la alcaldía de Ciutadella: Joana Gomila (PSM), Antoni Juaneda (PP), Noemí Camps (PSOE) y Diego Pons (Vox). Aún falta conocer los nombres de los candidatos de Gent per Ciutadella, Ciudadanos y El Pi.
“trabaja para la gente y quiere a Ciutadella y a su gente” "solo necesito tres palabras para explicar cómo voy a hacerlo: rescatando al ciudadano".

Partido Popular de Ciutadella oficializara su candidato, Antoni Juanedaprimera crisis de Vox de MenorcaProyecto Liberal Español.cuatro los partidos que han hecho públicos sus candidatos