Carol Marquès.

TW
9

La exconcejal socialista de Sant Lluís, actualmente jefa de gabinete de la Conselleria balear de Territorio de Marc Pons, Carol Marquès es la candidata del PSOE para la alcaldía de Sant Lluís.

Asimismo ha sido nombrada también ha sido escogida este martes secretaria general del PSOE de Sant Lluís, tras la dimisión de la concejal Teresa Borràs, a la que el partido “agradece el trabajo hecho en el Ayuntamiento, siendo consciente de todas las dificultades que se ha encontrado en este tiempo”.

Noticias relacionadas

Además de Marquès, la Junta Local está formada por la secretaria de organización, Sílvia Pérez y el secretario de política municipal, Antoni Garcia.

Carol Marquès ha manifestado que “el PSOE es un partido de gobierno donde lo importante es el proyecto y cuyo objetivo es retornar el protagonismo a la gente”. Marquès pone de relieve que “los principales retos de futuro que tenemos es dar soluciones reales es dar soluciones reales a la movilidad a nivel de todo el pueblo y aprovechar las inversiones que vienen de fuera para impulsar el cambio energético y facilitar el acceso a la vivienda”. Y para que todo este proyecto funcione, asegura la candidata del PSOE “es necesario apostar por una verdadera participación de la gente y construir entre todos el modelo de pueblo que queremos a 20 años vista”, para que Sant Lluís “vuelva a ser un municipio referente en Menorca”.