Elecciones municipales 2019

Pedro Pons, candidato del PP a la alcaldía de Ferreries

Es el actual presidente de la junta local del partido

|

Valorar:
preload
Pedro Pons, candidato del PP Ferreries

Pedro Pons, candidato del PP Ferreries

01-02-2019

El presidente de la junta local del Partido Popular de Ferreries, Pedro Pons, ha sido nombrado candidato de esta formación a las elecciones municipales del 26 de mayo, ha informado el PP.

Pons ha recibido el apoyo unánime de sus compañeros y de la dirección insular del Partido Popular. Releva a Manolo Monerris al frente de la candidatura con el reto de recuperar la alcaldía y “el dinamismo perdido” durante los últimos años.

Pedro Pons se ha mostrado “muy motivado, orgulloso y animado” por el respaldo recibido, aunque ha reconocido la “enorme responsabilidad” que supone encabezar la lista de los Populares en Ferreries.

Fue concejal del ayuntamiento en el periodo 2011-2015, cuando el PP gobernó la institución.

Actualmente ocupa la Dirección Operativa de la red de tiendas propias de Jaime Mascaró. Cursó sus estudios de diseño industrial en la Universidad de Girona, donde también se formó a través de un máster en Dirección de Empresas.

Antes de incorporarse a Jaime Mascaró trabajó en el Departamento de Ingeniería de la empresa Trety, especializada en la fabricación de componentes para el sector automoción.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Ullastre
Hace 10 meses

el partido más corruPPto de Europa (según comunidad Europea) y el único en España condenado por eso, y todavía lo representan bien alegres.. Ver para creer..

Valoración:1menosmas

toni lao
Hace 10 meses

que deu mos agafi confesats.. mare de deu senyor¡¡¡

Valoración:2menosmas

Joan
Hace 10 meses

No tenim res en contra de la persona, segur que es molt bona persona, només es critica a qui representarà en aquest cas a una de les bandes organitzades d’aquest pais, condenat per corrupció i amb caixa B acreditada... en definitiva un partit dels mes corruptes de Europa per no dir el que mes... molts li diran, Pedro ets un bon tiu pero no et votaré per qui representes...

Valoración:1menosmas

Joan
Hace 10 meses

Te merit voler ser candidat , quans xerrau i no vos posarieu mai en llistes de cualsevol partit.a Ferreries es vota sa persona , no fa res ser d un partit o un altre

Valoración:7menosmas

Dr who
Hace 10 meses

Yo soy buen fontanero, pero me pones a hacer zapatos y no sé por donde empezar. Que esté formado en diseño industrial no me vale de nada para este cargo. No le conozco. Ni lo critico ni lo aplaudo. Ni lo voto. Per cert joan votar no botar

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace 10 meses

Me hace gracia el que se denomina "mai" ,(nunca). Dice que nunca votará al PP. O sea, que aunque fuese una persona idónea, válida para el puesto, que conveniese al pueblo, si fuese del PP, no lo votaría. Con ultrafanáticos como este, así nos va.

Valoración:1menosmas

euronativo
Hace 10 meses

Yo le votare, pero no lo botare, me parece ideal para ferreries, buena persona y eso es lo que busca el pueblo. No te olvides del carril bici Ferreries a Cala Galdana. En cuantos a los que te ponen rojos en el foro, son rojos! Hay que respetarles, pero ya sabemos. Adelante y tienes mi voto ya.

Valoración:5menosmas

yo
Hace 10 meses

me hace gracia ese que dice que el pp no sabe gestionar,pues le digo, que no sabe lo que dice, cuando goberno Moneris la facturas se pagaban a 30 dias justos,ahora se pagaban a mas de 90, con eso creo que se dice mucho. y sobre que no tiene nada que ver la empresa privada con la publica te diria que si,una persona que esta en un privada sabe gestionar y no tirar el dinero,como hacen los politicos,ahora me diras que este chaval no puede gestionar el ayuntamiento y si cuatro profesores(con todo respecto hacia este colectivo)

Valoración:5menosmas

Joan
Hace 10 meses

Soy antiPP pero, en pueblo boto a la persona, Carre no a hecho absolutamente nada!!! Menos ahora, claro, que hay elecciones. Menos lacitos que en Ferreries ni nos va, ni nos viene, y más hacer algo por el pueblo!!!! Mucha suerte Pedro, yo si te botaré aunque seas del PP. Espero q lo hagas mejor, no será difícil

Valoración:9menosmas

Gatzoll
Hace 10 meses

Es del PP no teniu vergonya. Què voleu administrar, si anau a lo que anau! Per cert, s empresa privada no té res a veure amb sa pública!

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4