Elecciones municipales 2019

Maria Camps encabezará la lista de Junts per Lô

|

Valorar:
preload
Junts per Lô

Algunos de los miembros de la candidatura de Junts per Lô

05-02-2019 | Junts per Lô

Maria Camps será la candidata de Junts per Lô en las próximas elecciones municipales. La agrupación de electores, formada por personas independientes y simpatizantes de PSOE, Més, Esquerra de Menorca y Podemos, ha iniciado el proceso de cara a los comicios del 26 de mayo. La asamblea aceptó el listado de personas que se presentan para formar parte de las listas, que escogió a Maria Camps para liderar la lista.

El grupo de personas está formado por Anselm Barber, Pere Barber, Rita Barber, Víctor Ferrer, Merche Lipkau, Lluís López, Bea Pons, Pilar Pons, Marc Serena, Tolo Servera, Eulàlia Torrà y Àlex Vidal. Falta por decidir el orden de la candidatura, que se decidirá en una nueva asamblea a finales de febrero.

De este modo, al presentarse una sola lista, no es necesario llevar a cabo un proceso de primarias.

Junts per Lô destaca que el grupo es un «equipo diverso y plural en juventud y madurez, profesiones y ámbitos laborales, en inquietudes e implicaciones sociales, además de zonas de residencia en el municipio».

Es la segunda cita electoral en la que las fuerzas de izquierda de Alaior concurren juntas bajo esta agrupación de electores.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12

Jo us volia votar però...
Hace 5 meses

I sa gent pròxima a Lo ? Aquesta llista no es gens bona. No hi ha gent proxima a sa ciutadania. No hi ha cap comerciant. Vaaa volem actes i volem més gent. El PP se n' ha d' anar jaa. Ha deixat el poble adormit.

Valoración:2menosmas

Ffff
Hace 5 meses

Hola... Per Bartolomé... Que te que veure n'Alfonso Guerra amb els alaiorencs? Per altra banda; aquest senyor, va ser dels primers en posar la ma al calaix (el seu germà, cas Roldan)... Ahir, agafadet de la ma de vox deia del seu propi president "que calcinaria el país" - que d'açò ell en va saber molt -(amb calç viva) cas Lasa y Zabala...

Valoración:5menosmas

Bartolomé
Hace 5 meses

?Donde está aquel Partido que ganaba las elecciones durante años en Alaior¿nunca tuvo que pactar con radicales y golpistas, un grave error que casi están desaparecidos,vuelvan al redil escuchen a la vieja guardia de P.S.O.E.como Alfonso Guerra,y muchos más

Valoración:-5menosmas

lo millor per Lo
Hace 5 meses

Quina pena, gran oportunidad perduda. Si Junts vol guanyar hauria de refer molt sa llista, no pot presentar gent que te tants contraris, tanta gent desconeguda i tanta gent que viu a fora. Rectifiqueu, encara hi ha temps.

Valoración:5menosmas

Requiéscant in pace
Hace 5 meses

JOAN,te olvidas de la gran corrupción de la izquierda ,la época de Felipe Gnzalez que perdió las elecciones por culpa de Roldán y toda una camarilla de corruptos, los cientos de millones robabados en Andalucia ,y podria estar mucho tiempo para recordartelo,y que decir de Podemos, sucursal de Maduro ,Cataluña los Pujols y toda la camarilla de los Narcis Serra.buscalo por internet la gran corrupción de la izquierda.izquierda.

Valoración:1menosmas

jcm
Hace 5 meses

Ueeeep, es quissons peperon que en fan d'hores extres comentant i votant comentaris, jajajaja. No canta ni res, mes de 100 opinions. Vos guanyau bé sa propineta aquests 2 dies.

Jajajaja

Valoración:4menosmas

Pere
Hace 5 meses

Crec que ha estat un error no fer primaries. mai ho haviem tingut tan be per guanyar al pp. esperem que no sigui un error fatal. a na Maria hi ha molta gent que no la pot veure per la seva antipatia. pot ser bona per feina, pero antipatica ho es molt

Valoración:9menosmas

Quien sabe ande?
Hace 5 meses

Que ha pasado? No hay nadie más? Esto es una catástrofe. No hay alternativa? Dónde está la izquierda de Alaior? Pensaba que con todos los puestos de funcionarios que ocupan por lo menos podrían hacer algo por y para el pueblo. Ni eso. Algo está fallando. No hay relevo generacional en la izquierda de Alaior? Donde están los hijos de la izquierda? No están ni se les espera. O ya no son de izquierdas o es que ni siquiera están en el pueblo.

Valoración:4menosmas

Joan
Hace 5 meses

Aiss... tornarem a caure amb lo mateix, la gent no recorda que la banda organitzada a estat roban i roban, estafant i estafant, sobres en B, masters dubtosos, partit condenat i encara els judicis que tenen pendents i ara els tornaran a votar, no apendrem mai.. a formacions com aquesta s’ha de castigar, si creuen que un de fora que dur mes de 20 anys fora d’aqui i no ha estat mai en politica els hi solventera els problemes del poble anem arreglats... quina pena...

Valoración:0menosmas

Danilo
Hace 5 meses

Sólo hay que verles las caras y lo entiendes todo.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12