Pep Castells y Maite Salord, candidatos de Més per Menorca al Parlament y al Consell

TW
25

Més per Menorca celebrará el 17 de febrero las primaria s para escoger el orden de sus candidaturas para las elecciones al Consell y al Parlament. Los nombres de los candidatos ya se han dado a conocer, y destaca que el actual conseller de Movilidad, Miquel Preto, no opta para continuar en el Consell y presenta su candidatura en la lista de Més al Parlament, encabezada por Josep Castells. Por su parte, la alcaldesa de Sant Lluís, Montse Morlà, figura en la lista al Consell, liderada por Maite Salord.

Noticias relacionadas

La mayor parte de los integrantes de ambas candidaturas proceden de la política municipal. En el Consell, repite Miquel Maria, y además de Montse Morlà, también están presentes concejales con área de gestión como el edil de Ciutadella Josep Juaneda o el mahonés Manolo Lora. Se disputarán los puestos de salida con los actuales directores insular Antoni Ferrer y Raquel Marquès, además de Joan Giménez, Francesca Gomis, Mariona Riera y Pilar Serra.

En cuanto al Parlament, concurren, además de Miquel Preto, Oriol Baradad (Ciutadella) y Fanny Riudavets (Alaior), además de Patricia Font que aspira a repetir, Magí Muñoz (con experiencia previa en política), Óscar García, Damià Moll, Francesc Pons y Maite Pons.