Elecciones municipales 2019

Som Es Castell elegirá el cabeza de lista entre Joan Serra y Gonçal Seguí

Ambos concurren por primera vez en política, las primarias se celebrarán el viernes 22

|

Valorar:
preload
Joan Serra y Gonçal Seguí mostraron este martes el buen talante que reina entre ambos

Joan Serra y Gonçal Seguí mostraron este martes el buen talante que reina entre ambos

12-02-2019 | Gemma Andreu

Som Es Castell elegirá el candidato a la Alcaldía por esta agrupación de electores el viernes 22. Para esa fecha están convocadas las Primarias, a las que concurren Joan Antoni Serra y Gonçal Seguí, ninguno de los cuales se ha presentado antes a unas elecciones, aunque ambos han participado activamente en cuestiones que en las últimas décadas han concitado el interés vecinal. El plazo para optar a la elección como cabeza de lista acabó el sábado.

Joan Serra es autónomo y regenta con su hijo una empresa familiar de equipamientos informáticos, maquinaria electrónica y reparación. Sobrino de la recordada Niní Serra, ha tenido oportunidad de integrarse en alguna candidatura hasta en cuatro mandatos anteriores, aunque por razones laborales o familiares no había dado el paso. Ahora reconoce que tiene mucha ilusión en la política municipal.

Gonçal Seguí, por su parte, es un activista vecinal, durante los últimos catorce años ha participado en la vida municipal desde la Asociación de Vecinos de Es Castell, entidad de la que ha sido presidente y organizador de actividades y ciclos de debate y conferencias. Actualmente es el gerente de la Asociación Leader de Menorca. Participar directamente desde el Ayuntamiento es un paso más en su trayectoria.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jo mateix
Hace 10 meses

KEKO, KEKO , se te a visto el plumero !!!!!!! ya estamos con lo de siempre , CATALANISMO !!!!! eso no es democracia deja que hagan ( si salen ) pero no seas , no se como decirlo para que no se mosqueen algunas partes ??? pero lo dicho deja actuar a la democracia, pero lo que digo , HAY KEKO !!!!

Valoración:-3menosmas

Keko
Hace 10 meses

Dios no libre...... De semejantes personajes para dirigir el pueblo de Es Castell con sus ideas catalanistas.

Valoración:-6menosmas

Es Castell
Hace 10 meses

Dos persones perfectes per sustituir en Lluis...tots som Es Castell..

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1