Elecciones municipales 2019

Benejam entra en escena en Alaior

El candidato del PP apuesta por que el municipio sea sede del futuro Museo de Arte Contemporáneo de Menorca

|

Valorar:
preload
José Luis Benejam, este domingo en el Centro Cultural de Alaior.

José Luis Benejam, este domingo en el Centro Cultural de Alaior.

17-02-2019

José Luis Benejam, candidato del PP a la alcaldía de Alaior, lanzó este domingo en su presentación oficial un mensaje claro de continuidad con el rigor económico de los últimos ocho años en el consistorio dirigido por Coia Sugrañes y prometió que luchará al máximo para que el municipio sea sede del futuro Museo de Arte Contemporáneo de Menorca.

Benejam garantizó “máxima dedicación” para continuar con el trabajo empezado hace ocho años por la actual alcaldesa y candidata del PP al Consell, Misericordia Sugrañes, “y si podemos mejorarlo”. “Hemos de buscar lo mejor para el pueblo, provenga de donde provenga, acabar con la división, la crispación y la confrontación y conseguir que Alaior sea un polo de atracción para que nos visiten muchos turistas, para que paseen por el pueblo y para que nuestros comerciantes y empresarios salgan beneficiados”, aseguró.

Benejam también aseguró que promoverá un carril bici que conecte Alaior con Son Bou y destacó la necesidad de que Alaior disponga de un número suficiente de pisos de protección oficial para los jóvenes del municipio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Llorenç
Hace 5 meses

Pero éste que sabe ?

Valoración:5menosmas

Entre todos
Hace 5 meses

Por favor! Cómo se puede creer en el PP? Son unos trampposos y unos corrupptos reconocidos por la Justicia

Valoración:7menosmas

ANTONIA
Hace 5 meses

ANTONIA TOTA SA RAÓ. NA MARIA LI DONA MIL VOLTES, PERÒ SA LLISTA DE JUNTS HI FALTA GENT CONEGUDA A NES POBLE¡. COMERCIANTS,...

Valoración:2menosmas

Alba
Hace 5 meses

Es un gran candidat per Lô! Li dona mil voltes a na Maria i sa seva prepotencia! Segur q ell i es seu equip faran una gran feina per es poble i mantindran es llisto tan alt que ha deixat na Coia aquets darrers 8 anys. Tot aquell q diu q no s’entera de res des poble crec q primer s’hauria d’informar un poquet per no fer es ridicul. Molts ànims Jose Luis!!!!!

Valoración:-7menosmas

Manu
Hace 5 meses

un "personatge" sense cap preparació acadèmica, sense experiència política, sense saber res de la gestió de l'ajuntament, i dieu que és un boncandidat? Què farà? dur frikis perquè facin la seva feina? i si no guanya, s'ha plantejat què farà? es quedarà a fer oposició, treballant dur fiscalitzant la feina del equip de govern i sense cobrar un duro? Jo no m'ho crec

Valoración:6menosmas

manel
Hace 5 meses

Benejam no se que tal lo hará, supongo que un equipo decente le arropará,comunicador y mediatico...hablando de artisteo, lo de la lista de Las singuers + el a.barber es un chiste , fa por..., lo unico bueno del pasado grupo, Llorenç no sigue...

Valoración:-4menosmas

Alaior 2019
Hace 5 meses

Benejam! ¿Quien no conoce a Jose Luís Benejam? Una persona que puede representarnos en cualquier ámbito, conocedor de la actualidad política nacional y local. Además cuando sabes de de sus raíces, de su trayecto profesional, en Madrid, la capital de España, en medios de comunicación de primer nivel, y bien remunerado,también valorado no solo como gran profesional, sino también com una gran persona, de las que no van a por la división y destrucción de lo instaurado, si no que opta por la construcción en positivo. Por otro lado he tenido la suerte de conocer a gente con estudios, y puedo afirmar que tener estudios no significa estar CAPACITADO o ser EDUCADO. Y como no voy a entrar en el juego de tu mas, si diré que Benejam es menos, si menos nacionalista que la lista de los inteligentes y estudiosos de careras de adoctrinación catalanista.

Valoración:-7menosmas

barrufet
Hace 5 meses

Es molt de gust veure tanta ràbia as comentaris "pro junts"... si tant flac és en Jose Luis, i tant de tot i molt, era tan fàcil com presentar una candidatura un poc mes de centre per replegar indecisos i gent que no li agradi aquest senyor, però de de ver creis que sa gent de Lo que ha votat a na Coia votarà una llista amb n´anselm, en lluis, na torra o na Maria? tots juntets... és un gran fall d´estratègia vostra que dona ales a qualsevol que se vos posi davant.

Valoración:3menosmas

BedAlo
Hace 5 meses

He leido no se donde que dicen que Benejam esta preparado para ser alcalde.¿Preparado?.¿Y con que experiencia cuenta,con la de entrevistar frikies en el programa donde trabajaba?.Por cierto,ahora que ya no trabaja,¿de que vivira hasta las elecciones?.¿Y si no gana?.Ya lo colocaremos.

Valoración:10menosmas

Antonia
Hace 5 meses

Ja i queda poc daguantar lo que hi ha. Sort que junts per lo te gent des poble i amb ganes de fer feina. Na Maria li dona 10 voltes!!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4