Elecciones municipales 2019

Joana Febrer, candidata de l'Entesa a la alcaldía de Ferreries

| |

Valorar:
preload
Entesa de l'Esquerra de Ferreries

La asamblea de l'Entesa, este sábado, reunida en el Centre Sociocultural

24-02-2019EEF

Joana Febrer Rotger, actual concejal de Servicios Sociales y Fiestas, encabezará la lista de L’Entesa de l’Esquerra en las próximas elecciones locales de Ferreries. Así se decidió de forma unánime en la asamblea de la agrupación de electores que tuvo lugar este sábado por la tarde.

Febrer, es la actual número 2 del equipo de gobierno municipal, y coge el relevo de Josep Carreres, quien hace unos meses anunció que quiere dejar la política activa.

Junto a Febrer, continúan en los siguientes puestos Cesc Pons y Xisca Allès, ambos ya concejales en este mandato. Luego, la candidatura combina nuevas caras con personas ya con experiencia política.

L'Entesa escogió este sábado toda la lista con la que aspira repetir renovar al mando del gobierno de Ferreries.

Lista de la Entesa de l'Esquerra

  • 1. Joana Febrer Rotger
  • 2. Cesc Pons Morlà
  • 3. Xisca Allès Camps
  • 4. Toni Salord Febrer
  • 5. Maria Pons Pons
  • 6. Biel Janer Riudavets
  • 7. Maite Pons Pons
  • 8. Joan Lluís Torres Faner
  • 9. Biel Barber Riera
  • 10. Sílvia Bassa Esteve
  • 11. Agda Coll Allès
  • 12. Samuel Enrich Martí (supl)
  • 13. Aida Marquès Barber (supl)
  • 14. Anna Carreres Pons (supl)

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Menorquí
Hace 12 meses

Milan, para golpista tu amigo assesino dictador franco

Valoración:3menosmas

milan
Hace 12 meses

Muy propio el lacito amarillo pro golpistas.

Valoración:-17menosmas

xoroi
Hace 12 meses

Me alegro por la capacidad y la ética demostrada de Joana y de todo el equipo que han hecho una política ejemplar. Son las obras lo que define a una persona, y Joana tiene una mochila llena de copromisos y de trabajos que todos pueden conocer .

Valoración:19menosmas

jonarz
Hace 12 meses

Mirant sa llista, el primer que me ve a n'es cap, es que s'ha fet una llista, almanco a n'es 6 primers llocs (majoria absoluta), era sa candidata que millor cartell té per poder tenir bons resultats electorals. Per altre banda, no tenc massa clar si es compromís serà per 4 anys o deixarà sa batllia abans. I el que si tenc ben clar es que sa dedicació exclusiva a s'ajuntament no la tindrà ella, que serà una altre persona sa que cobrarà de s'ajuntmaent, potser aquella persona que no s'ha atrevit a encapçalar sa candidatura, però que està a llocs de sortida (2 a 5) pels dubtes dels resultats que podria generar en quan a resultats.

Valoración:2menosmas

Para rocio
Hace 12 meses

Tienes razón Con lo de la deuda Yo te quiero preguntar una cosa Cuánto dinero había cuando llegaron? Y en qué invertieron De q me sirve q no q no haya deuda sino invierten? Por cierto cómo sabes q había deuda?

Valoración:-6menosmas

Menorquí
Hace 12 meses

Tens es meu vot

Valoración:15menosmas

De ferre
Hace 12 meses

El del lacito es un notas, tambien lo lleva para ir a missa.Tambien me guataria que se volviera a recuperar el concierto que se hacia antes se sant bartomeu, con un buen grupo de fuera

Valoración:-15menosmas

Joan
Hace 12 meses

Na Joana me semble que es bona gent, no la conec pero en dona bona pinta que almenys no hi haura corrupccio, ara crec que se hauran de posar ses piles per dinemitzar es poble. Jo voldria tornar a veure lo que era ferreries es anys 80 gent en molta enpenta es creaven empreses potents ,equips de futbol i basquet molt bons, amb grans gestors i moltes ganes de fer feina. Es xerrava de Ferreries per lo be que es feen ses coses

Valoración:23menosmas

Ponsio
Hace 12 meses

El lacito amarillo que no falte eh? Se os ve el plumero!!!

Valoración:-21menosmas

Joan
Hace 12 meses

L'Entesa ja ha presentat ses persones que integren la seva llista a l'ajuntament Ferreries, a uns agradarà més i a d'altres manco, però abans de valorar si es més bona o dolenta, esperem que altres presentin la seva llista i després opinem i comparem. Sa opinió real des votants serà dia 26 de maig, i llavors sabrem que opina sa majoria des poble.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3