Elecciones municipales 2019

Montse Morlà anuncia que no optará a la reelección como alcaldesa de Sant Lluís

|

Valorar:
preload
Morlà, a la izquierda, en una imagen de la reunión del domingo de la asamblea de Volem Sant Lluís

Morlà, a la izquierda, en una imagen de la reunión del domingo de la asamblea de Volem Sant Lluís

24-02-2019 | Javier Coll

Montse Morlà no se presentará como cabeza de lista Volem Sant Lluís en las próximas elecciones municipales. Así lo ha anunciado en un comunicado difundido por su agrupación.

La alcaldesa manifiesta que se trata de una «decisión muy reflexionada, y que hacía tiempo que estaba valorando». Sin embargo, la valoración «personal» de la asamblea que Volem Sant Lluís celebró el pasado domingo «ha sido clave» para acabar de tomar la decisión.

En el escrito, Morlà agradece a Volem Sant Lluís el «honor» de ocupar el cargo de primera edil, que afirma que «he desarrollado con dignidad, honestidad, compromiso y esfuerzo».

Sin embargo, el presente mandato ha sido convulso en Sant Lluís, con la ruptura hace un año de acuerdo de gobierno tripartito entre Volem, PSOE y PI, con lo que finalmente Volem ha acabado gobernando el municipio en minoría. Morlà también se presentó como candidata para formar parte de la lista de Més per Menorca en el Consell, pero finalmente, quedó en el puesto número 9.

Por otra parte, Volem Sant Lluís dio el pasado domingo el pistoletazo de salida al proceso de primarias para formar la candidatura en las próximas elecciones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

maimes
Hace 5 meses

Mai mes si ganan el Consell la colocaran de directora de deportes, estoy convencido, espero que no ganen nunca mas estos independentistas!!!!

Valoración:5menosmas

Indignación
Hace 5 meses

Contestando a mucho fantasma, hay aplicarse el cuento, tu eres el primer en escribir en el anonimato, explica tu que cosas buenas ha hecho la alcaldesa.

Valoración:2menosmas

Que largo se ha hecho.
Hace 5 meses

La mejor decisión de su mandato.

Valoración:25menosmas

Situs
Hace 5 meses

Antes de irte muestra públicamente a la sociedad de Sant Lluis que has logrado para mejorar su pueblo en su beneficio !!

Valoración:27menosmas

Mucho fantasma
Hace 5 meses

Me gustaría saber si alguno de los comentaristas, que con tanto desprecio tratáis a Monse, si podéis explicar, que cosas a hecho mal durante estos cuatro años? o es que solo sois una panda de demagogos de poca monta parapetados en la cobardía del anonimato de este espacio?

Valoración:-35menosmas

Sufridor
Hace 5 meses

Que perdida mas grande. No podremos vivir sin ella. Seguro que dn box la reviben con lis brazos abiertos

Valoración:19menosmas

PETITSUIS
Hace 5 meses

No la volan ni es seus,i menus amb viatje de nada i turnada des cunsell per vule viura de sa pulitica,pero ara si guanyand es de mai mes segu que la culocan de asesora general de sports vivir para ver,una vergonya,an paro cuand savol cosa menus que torni a fe pasa pena a nes nostrus fills y prufesos a la escola de sant lluis.arrux. a lo falta gent

Valoración:28menosmas

Susanita tiene un ratón.
Hace 5 meses

Pues yo creo que Montse no abandona por nada, estoy seguro que algo le han ofrecido por no presentarse como candidata a la alcaldía,¿una dirección insular de deportes acaso?, ahí lo dejo!

Valoración:35menosmas

normal
Hace 5 meses

normal

Valoración:54menosmas

Menorking
Hace 5 meses

De lujo, o mejor dicho "deluxe"

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2