Elecciones autonómicas 2019

Pablo Jiménez encabezará la lista de Unidos Podemos de Menorca en el Parlament

El coordinador de Esquerra de Menorca ha ganado las primarias

|

Valorar:
preload
Pablo Jiménez.

Pablo Jiménez.

El coordinador de Esquerra de Menorca, Pablo Jiménez (Casablanca, 1954) será el cabeza de lista de Unidos Podemos en el Parlament en la circunscripción de Menorca.

Jiménez ha ganado las primarias de EM, que disputaba contra Águeda Tur, y tal como determina el acuerdo con Podemos alcanzado a nivel balear, que cedió el número de la lista menorquina a Izquierda Unida, será el cabeza de cartel en las elecciones autonómicas. Otros miembros de Esquerra de Menorca que formarán parte de la lista, aunque no en puestos de salida, serán Rosa Palliser, Rafel Carretero, Assumpta Calafat y Àgueda Tur.

Pablo Jiménez es el coordinador insular de Esquerra de Menorca desde febrero de 2017, cuando sustituyó al frente de la formación izquierdista a Antoni Carrillos. Jiménez fue el portavoz de la campaña 'Menorca No al TTIP', además de ser miembro de la campaña estatal 'No al TTIP'.

La lista del Consell

En el caso de la lista del Consell, el acuerdo entre Podemos y Esquerra Unida establece que los tres primeros puestos de la lista para la formación morada y será encabezada por la vicepresidenta segunda del Consell, Cristina Gómez, seguida de Julio de Souza y la concejal de Ciutadella, Nati Benejam. A Esquerra de Menorca le toca el puesto número cuatro, que será ocupado por Juanmi Gomila. Otros miembros de EM en la lista del Consell serán Tònia Florit, Sergio Loris, Carme Cardona e Isabel Lozano.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

escollonplens
Hace un año

Personatge gris a més no poder... Amb gent com aquesta hem de ser governats? Que Déu ens protegeixi de tropa com aquesta!

Valoración:11menosmas

MAHONES
Hace un año

Aunque no comparta sus ideas políticas, puedo afirmar que es una buena persona. Le deseo suerte aunque NO le pronostico un buen resultado. Mejor le irá seguro seguir con su pensión, sus lecturas y sus visitas a LA MARINA para tomar unas cervezas al medio día con sus ex compañeros de la demarcación de costas.

Valoración:7menosmas

A vivir
Hace un año

Otro más a vivir del cuento...qué rápido se llega cuando el futuro está bien asegurado.

Valoración:30menosmas

Hani
Hace un año

Podemos, pudimos, pudrimos.

Valoración:20menosmas

Buena elección
Hace un año

VOX está encantado con esta elección. Le están poniendo el camino muy fácil para ganar unas elecciones. En fin, que Dios nos pille confesados.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1