Elecciones municipales 2019

La diputada Seijas anuncia que se presenta a la alcaldía de Ciutadella

La parlamentaria expulsada de Podemos concurrirá con Actúa

|

Valorar:
preload
Montse Seijas.

Montse Seijas.

27-02-2019

La diputada autonómica Montse Seijas, perteneciente al Grupo Mixto tras su expulsión de Podemos, ha anunciado que se presentará como cabeza de lista de Actúa en las elecciones municipales de Ciutadella.

Lo hace tras anunciar su retirada de la vida política y su intención de no presentarse a las elecciones autonómicas. “He decidido presentarme a la alcaldía de Ciutadella, porque los vecinos, los conocidos, y gente que no conozco de nada me paran por la calle y me dicen que he dar un paso al frente por Ciutadella”.

Asimismo Seijas asegura que ha reflexionado y que “no puedo estar pidiéndole a la gente que reaccionen y actúen y no cumplir yo con el ejemplo” en relación al partido Actúa de Llamazares y Garzón de la que la diputada es promotora en Balears.

Afirma que las noticias de este diario sobre los vertidos en la zona del matadero “han sido la gota que ha colmado el vaso” y que lo que ha hecho que “la indignación me sacó en su día a la calle, y es otra vez la indignación [respecto a los vertidos] la que me lleva a dar este paso”.

Con el paso de Seijas, se espera que en las próximas elecciones municipales de Ciutadella se presenten al menos ocho partidos políticos: PSM (Joana Gomila), PP (Antoni Juaneda), PSOE (Noemí Camps), Gent per Ciutadella-Unidos Podemos (Fátima Anglada), Cs (Anna Pons Capella), Vox, El PI y Actúa (Montse Seijas).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lola Mento
Hace 5 meses

Demuestra que la confianza que deposité en usted, en Podemos, no lleva a ninguna parte.

Valoración:1menosmas

Pili
Hace 5 meses

Otra transfuga intentando dar lecciones, como no sean de oportunismo...

Valoración:16menosmas

Lluis
Hace 5 meses

Conocí a esta señora, cuando era diputada de Podemos, en una asamblea de la AAVV de Calan Blanes con motivo de la supresión del reparto de Correos en las urbanizaciones. Se presentó como abogada y diputada del Govern Balear, indignada por esa situación, soltando su discurso populista para hacerse notar, lleno de buenas intenciones y buen rollo, pero sin ninguna consecuencia a efectos prácticos puesto que ni ella como diputada, ni el Govern tenían competencias sobre ese tema. Después de la reunión hablé con ella personalmente para preguntarle qué pensaba ella, como abogada, sobre la presentación de recursos administrativos o judiciales que realmente fueran eficaces, para que no se quedara todo en humo de opiniones. Realmente estaba confusa, no sabía que actuaciones se podían hacer. La comenté la posibilidad de solicitar ante la Audiencia Nacional medidas cautelares paralizando la decisión de Correos mientras se resolvía el recurso presentado por el Ayuntamiento a la Comisión Nacional

Valoración:17menosmas

armandorampes
Hace 5 meses

Quina manera de fer el ridícul...

Valoración:32menosmas

Manolo
Hace 5 meses

Si obtiene representación, iré a los plenos que son gratis a pasar un buen rato

Valoración:19menosmas

Thor
Hace 5 meses

Luego lloramos cuando no nos hacen ni caso en ningún sitio. Con estos frikis como representantes..se creeran que todos somos así...

Valoración:34menosmas

Yo
Hace 5 meses

Salen políticos de debajo de las piedras!!!!!!!!

Valoración:26menosmas

xxx
Hace 5 meses

todos quieren vivir del poder y esta persona no va a ser menos.si al menos defendiese dignamente ideas que permitan la convivencia ,el progreso sin dañar el medio ambiente y la calidad del trabajo ,...pero su ya hemos visto de que pasta esta hecha.

Valoración:40menosmas

Setit comú
Hace 5 meses

Flac favor ha fet al parlament. Per la manera que parla te una manca de formació important. A més sembla més aprop de vox, que no d'un partit d'esquerres. Populista.

Valoración:33menosmas

Beto
Hace 5 meses

Hombre algo diferente ! a ver si cambia algo en este pueblo estancado en siglos pasados.suerte Montse !

Valoración:-72menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2