Maria Antònia Pons y Rafel Quintana

TW
30

La actual coordinadora de Cruz Roja en Menorca, Maria Antònia Pons, será una de las novedades que presente la lista del Partido Popular de Alaior a las próximas elecciones municipales, que encabeza el comunicador José Luis Benejam. Un equipo que contará de nuevo con el actual concejal de Deportes, Rafel Quintana.

Los populares de Alaior destacan la experiencia de Maria Antònia Pons en la gestión de recursos humanos y en la dinamización del voluntariado, así como su vinculación al tejido asociativo del municipio. Actualmente es la coordinadora insular de socorro y emergencias en Cruz Roja, con un papel destacado en la asistencia durante las fiestas populares.

Noticias relacionadas

Ciudad deportiva

Rafel Quintana, por su parte, es el concejal de Deportes, Juventud, Fiestas y Mercados de Alaior, una responsabilidad institucional que combina con su faceta deportiva en el ámbito de atletismo. Su objetivo al repetir en las listas del PP es hacer realidad el proyecto de ciudad deportiva contemplado en el nuevo Plan General, que incluye la construcción de una piscina municipal y la creación de una pista de atletismo junto al campo de fútbol de Los Pinos.