Héctor Pons, Noemí Camps y Susana Mora, durante el acto de precampaña del sábado en Es Migjorn.

TW
33

«Necesitamos ser tantos como lo fuimos en la manifestación con motivo del Día la Mujer para reivindicar aquello que la derecha banaliza y ridiculiza», manifestó la presidenta del Consell, Susana Mora, durante el acto de presentación de su candidatura para volver a ocupar el cargo, que tuvo lugar el sábado en Es Migjorn.

Con el lema ‘Endavant, Menorca!, Mora reivindicó la necesidad de seguir luchando por la igualdad, así como por los derechos y libertades de todos. «Y eso los socialistas sabemos hacerlo muy bien», añadió.

Noticias relacionadas

Asimismo, prometió avanzar en términos de bienestar con el fin de que los mayores «puedan vivir mejor» y los jóvenes «tener un futuro de esperanza y oportunidades».

Por otra parte, la presidenta del Consell aseguró que «gobierne quien gobierne» en Madrid seguirán manifestando sus reivindicaciones. «Aunque estoy convencida de que Pedro Sánchez ganará las próximas elecciones del 28 de abril, ya que ha hecho más el PSOE en ocho meses que lo que hizo Mariano Rajoy».

En el acto también intervinieron los candidatos socialistas a las alcaldías de Maó y Ciutadella. Héctor Pons, por su parte, puso de manifiesto «los retos principales» para Maó. «Son la emergencia social, la atención al envejecimientos de la población y fomentar el derecho a la vivienda», señaló. La candidata a para gobernar el Ayuntamiento de Ciutadella, Noemí Camps, aseguró haber conseguido recuperar un Centro de Alzheimer «importantísimo» para el municipio y haber puesto en marcha numerosos programas de ocupación.