Elecciones municipales 2019

El concejal Joan Pons aspira al número uno de Volem Sant Lluís

| |

Valorar:
preload
Joan Pons Sintes, junto a la alcaldesa Montse Morlà.

Joan Pons Sintes, junto a la alcaldesa Montse Morlà.

21-09-2016 | MAITE CARLES¶

Joan Miquel Pons Sintes, actualmente segundo teniente de Alcaldia, se ha postulado como candidato a encabezar la candidatura de Volem Sant Lluís en las próximas elecciones municipales. No es el único. En la reunión celebrada ayer por la agrupación de electores también manifestó su voluntad de ser número uno Fani Medina, sin experiencia conocida en la política activa.

En principio, la reunión celebrada ayer por la mañana debía definir ya el proceso de elección del candidato a la Alcaldía, no obstante surgieron algunas dudas relacionadas con la formalización de la inscripción de los aspirantes, por lo que se ha preferido, para mayor seguridad, dejar la elección para el domingo de la semana que viene, según informan desde Volem Sant Lluís. Una vez se conozca el número uno de la lista de Volem Sant Lluís se abrirá el proceso para elegir al resto de integrantes de la candidatura, que se deberá cerrar el domingo siguiente, es decir, el día 31 de marzo.

Áreas de responsabilidad

Joan Miquel Pons Sintes es uno de los cuatro actuales concejales de Volem Sant Lluís, y tiene bajo su responsabilidad áreas de gestión tan importantes como Economía y Hacienda, Seguridad y Movilidad, Fomento de la Ocupación, Turismo y Empresas, y Servicios Generales, departamento que incluye la gestión del personal. Ahora aspira a ser el sucesor de su compañera Montse Morlà, una vez esta ha decidido no optar a continuar al frente del Consistorio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

biel pons
Hace 4 meses

"Ay San Luis, San Luis, te querré toda la vidaaaaa,"

Un dia me presenteré jo a batle, només per fotre as carrer a la mitat des personal enxufat i incomptent de s'ajuntament!!!!

"Ay San Luis, San Luis, tu serás mi patria chicaaaaa" Salut i república Es futur batle b.p.

Valoración:-3menosmas

john hughes
Hace 4 meses

Fani Medina has more international experience than all of them ...and is honest !!!

Valoración:-10menosmas

Manel
Hace 4 meses

Joan ha fet una feina molt Bona a Sant Lluís, molts ho sabem i aixi el valorem, gràcies per la teva feina i ses maneres.

Valoración:-7menosmas

Lluiser
Hace 4 meses

Jo es meu vot es per en Llorenç Carretero

Valoración:-23menosmas

Dalt la sala
Hace 4 meses

no voy a valorar personalmente a nadie, pero como trabajador del Ayuntamiento, ya os digo que si se va, lo vamos a echar de menos. Su trabajo, muy por encima de la media de los últimos años

Valoración:-12menosmas

La Colau
Hace 4 meses

¿En serio?... Joan, Fani, ¿De verdad?¿No os parece que ya habéis hecho bastante daño a Sant Lluis? Si no tenéis trabajo prefiero pagaros el paro, que pagaros la nómina del ayuntamiento, buscar trabajo es lo que deberíais hacer, ¡Ya está bien de tanto vividor@!

Valoración:24menosmas

santlluiser
Hace 4 meses

joan,con la descripcion que das,parece que hables de pedro el del pp, y para t mercadal...en que te basas???seguro que debes ser muy,muy amigo/a de la señora loles.

Valoración:6menosmas

TMercadal
Hace 4 meses

La izquierda desunida y fragmentada en Sant Lluís, con el PI de tonto útil, cierra este mandato perdido con nuevas divisiones y discrepancias. Ya es hora de que haya una opción seria y solvente que recupere la dignidad y la estabilidad en este Ayuntamiento. Naturalmente votaré a Loles Tronch, digna sucesora de Cristóbal Coll. Y Montse Morlá que no vuelva más por el Ayuntamiento de Sant Lluís, por favor.

Valoración:5menosmas

Blanca
Hace 4 meses

Todo un crack. Que pregunten a todas las náuticas y compañías de Charter de la rada mahonesa.......

Valoración:40menosmas

Montse
Hace 4 meses

Montse lo dijo alto y claro, "nuestro objetivo es que no gobierne el PP" el pueblo les importa un pimiento.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2