Elecciones municipales 2019

Florencio Conde repite como candidato del Pi a la alcaldía de Es Castell

|

Valorar:
preload
Florencio Conde.

Florencio Conde.

El concejal Florencio Conde volverá a ser el candidato del Pi a la alcaldía de Es Castell, en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Conde, de 49 años, hace 12 años que es concejal de Es Castell, donde ha ocupado diversas áreas de gestión en los diferentes equipos de gobierno,. En los dos últimos mandatos, el PI ha gobernado Es Castell junto al PP, primero con el alcalde Juan Cabrera y ahora con Lluís Camps. En los últimos cuatro años Conde ha ejercido de teniente de alcalde y ha gestionado las áreas de Urbanismo, Vía Pública y Participación Ciudadana.

El PI destaca también la vertiente deportiva de su concejal, al ser futbolista profesional llegando a ser subcampeón sub19 con la selección española y ha militado, como portero, al RCD Espanyol y al Palamós. También ha sido presidente del Club Atlético Villacarlos y hace unos años fue galardonado con el premio “Leyenda del fútbol balear” concedido por la Federación de Fútbol de les Illes Balears.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Castellufus
Hace un año

Conde aquest any es el teu,amb un gran equip que has format,endevant i a per totes!

Valoración:-1menosmas

autonomo sin subenciones
Hace un año

¿y si no sale elegido que..? ¿volvera a la furgoneta de reparto..? eh eh eh..¡¡ que bien se vive de la politica eh eh eh crack !!

Valoración:6menosmas

Andreu
Hace un año

Crec que aquest Sr. Conde ja comença a estar massa vist i un poc gastadet. És una opinió.

Valoración:0menosmas

Thor
Hace un año

Este municipio es un desastre...lo de las bolsas de basura tiradas toda la noche. El aparcamiento y el mastodonte de camion de la basura rompiendo retrovisores rallando coches y destrozando fachadas. Es una vergüenza...pero sigan Uds. Adulando al politico de turno...que no vive la realidad de su pueblo...

Valoración:3menosmas

Preto
Hace un año

Es millor candidat per sa batlia es som es castell, es poble necesita un bon canvi, sa gent esta farta de pp i psoe...

Valoración:-4menosmas

castellufa40
Hace un año

En contestación a "Para Castelufa40", ni una cosa ni la otra, te equivocas al 150%. Mi comentario es en general (para la mayoría de políticos que no tienen ni el BUP, no se trata de si la persona es educada o no, que el SR. Conde lo es, simplemente se debe de exigir un mínimo de estudios para gestionar un Ayto., no es un simple puesto de trabajo, se gestiona un gran presupuesto que aportamos los contribuyentes. Lo tenéis muy mal entendido. Y respecto a ti, me reservo la opinión, ya que no te conozco y no voy a cometer el mismo error que has cometido conmigo, el juzgar de "inculto", sin saber de mi persona. Ya lo dicen, la lengua es lo más castigado que hay. Saludos y buen día.

Valoración:12menosmas

Para Castellufa40
Hace un año

Tu desacertado comentario donde sólo quieres ofender a la persona sin saber los logros que ha conseguido para Es Castell demuestran que tener un título no otorga educación... Es muy facil menospreciar desde el sofa de casa el trabajo de los demás, quisiera saber yo si utilizan la misma bara de medir contigo en tu puesto de trabajo... o simplemente es aburrimiento e incultura

Valoración:-2menosmas

leo
Hace un año

Sinceramente creo que cumplió muy correctamente su función.

Valoración:12menosmas

Per es bon camí
Hace un año

Enhorabona Florenci, sense dubte ets el millor candidat per optar sa batlía d'Es Castell i donar continuitat a tota sa feina i esforç que has fet durant més de 12 anys per es poble, sobretot dins aquest món tant complexe que és sa política local, on reconeixer es èxits es fa poques vegades pero des clotellades... son sabudes per tots

Valoración:14menosmas

castellufa40
Hace un año

O sea ! a ver si lo entiendo.... para ocupar un puesto de trabajo, hasta de barrendero, te piden estudios mínimos, FP, graduado, etc... y para gestionar un presupuesto de millones de euros en un Ayuntamiento, al parecer, no te piden ni el DNI, VIVA LA PANDERA ESPAÑOLA.... Así va el país.... OBLIGATORIO ESTUDIOS , POR FAVOR !!!!!

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1