Tiago Reurer y Paqui Camps

TW
26

Tiago Reurer, fotógrafo, diseñador gráfico y editor, y Paqui Camps, auxiliar de enfermería en la Residència de Gent Gran de Maó e integrante de la Colla Gegantera i Grallera de Alaior, son las dos nuevas incorporaciones a la candidatura del PP al Ayuntamiento en las próximas elecciones municipales. Ambos se suman a la lista que lidera el veterano comunicador de radio y alcaldable José Luis Benejam.

Noticias relacionadas

Reurer fue concejal de la oposición en anteriores mandatos, ha sido impulsor de iniciativas dirigidas a la promoción turística y musical, y es reconocida su implicación en la organización cultural del municipio. Por su parte Paqui Camps fue voluntaria y profesional de la Cruz Roja, entidad de la que llegó a ser directora del área de juventud.

Con Tiago Reurer y Paqui Camps ya son cinco los nombres que se han dado a conocer del equipo que lidera Benejam: se suman a Rafel Quintana, actual concejal de Deportes que opta a repetir; Luis Arévalo, expresidente del Club Esportiu Alaior, y Mari López, presidenta de la Asociación de Vecinos de Cala en Porter.