Elecciones municipales 2019

Cristóbal Marqués y Sergi Reurer completan la lista del PP de Alaior

José Luis Benejam ya ha dado a conocer a ocho personas que le acompañarán en puestos de salida

|

Valorar:
preload

Cristóbal Marqués y Sergi Reurer.

28-03-2019

El PP ya ha presentado, en cuentagotas, a las personas que estarán en los puestos de salida de su lista de Alaior en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, que encabeza José Luis Benejam.

Los dos últimos anuncios, hechos públicos la mañana de este jueves son el concejal de Hacienda, Obras públicas y Educación de Alaior y portavoz del equipo de gobierno, Cristóbal Marqués y el joven atleta local y coordinador de Lô Esport, Sergi Reurer.

Cristóbal Marquès y Sergi Reurer se suman así a los nombres anunciados las últimas semanas que integrarán los puestos de salida de la lista del PP de Alaior: Antònia Pons, Rafel Quintana, Tiago Reurer, Paqui Camps, Luis Arévalo y Mari López.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Lógica
Hace 5 meses

@Antonia es verdad, se ha pasado un montón llamándoles guerrilleros. Lo demas son adjetivos calificativos.

Valoración:2menosmas

Pau
Hace 5 meses

Esta bien eso de competir en las elecciones municipales, pero creo que entrar en el insulto y la descalificación personal dice poco del nivel democrático de quién lo hace. Enhorabuena a todos los que dan un paso adelante, abandonan lo cómodo que es no hacer nada, y se compromenten con su pueblo. Cualquiera que sea la lista con la que se presenten.

Valoración:1menosmas

Lo
Hace 5 meses

Y a benejam quien lo paga tantos meses que lleva dando vueltas por el pueblo , sin trabajar?

Valoración:9menosmas

Yo me paso a Cs o a Vox
Hace 5 meses

Pues como se dediquen a espiar a sus rivales como sus jefes de Madrid que espiaban a los de Podemos con Villarejo y publicaban fake news... pocas ganas dan de volverlos a votar!

Valoración:6menosmas

Antonia
Hace 5 meses

Para Bella Ciao, tu comentario es una demostración que eres una persona cargada de odio rencor, no es necesario insultar.

Valoración:-3menosmas

Jo mateix
Hace 5 meses

Benejam era sa quarta opcio del pp i l'han rodejat de 4 al-lotets ineptes, crec q enguany guanyara junts...

Valoración:9menosmas

Toni
Hace 5 meses

No pot ser que el PP presenti aquesta candidatura. En Marqués es va postular per alcaldable, i els seus no el van voler. Van anar a cercar-ne un altre on fos abans de triar-lo a ell. Després es presenta pel senat. Allà tampoc el van voler els seus. Ni el volen a ca seva i mos el voleu ficar un altre vegada a dalt la sala? Si no és bo per voltros, no ho serà pels demés. O és que mos voleu castigar per alguna raó?

Valoración:15menosmas

Maria
Hace 5 meses

Bones persones, joves responsables, ojalá tota sa juventud pujes com ells. Ànims i gràcies per voler fer feina per es poble.

Valoración:-5menosmas

batuadell
Hace 5 meses

Según algunos comentarios ahora va a resultar que para ser regidor municipal hay que tener titulos universitarios,en los anteriores consistorios de la izquierda salvo pocas ecepciones ninguno de ellos y ellas los tenia, hacer memoria. pués no quiero dar nombres.

Valoración:-7menosmas

Maria
Hace 5 meses

Lo que más me gusta de la candidatura del P.P.de Alaior es que son personas muy moderadas, todo lo contrario de Juns per LÓ que en su mayoria son muy radicales e independentistas

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8