Francia Armengol firma la disolución del Parlament y la convocatoria de elecciones | CAIB

TW
11

La presidenta del Govern y candidata del PSIB-PSOE a reeditar el cargo en las elecciones autonómicas, Francina Armengol, ha pedido disculpas este lunes a los ciudadanos por los errores que ella y su gobierno hayan podido cometer esta legislatura. «Han sido cuatro años intensos de trabajo, pero yo quiero aprovechar para pedir disculpas por todo aquello en que nos hayamos equivocado».

No obstante, Armengol ha asegurado que «han sido cuatro años de servicio a la ciudadanía, de mejorar el crecimiento económico, de intentar repartir mejor la riqueza, de garantizar más derechos, más libertades y mejor democracia».

Noticias relacionadas

La presidenta del Govern ha informado que ha firmado este lunes los decretos de disolución del Parlament y de convocatoria de elecciones autonómicas e insulares para el próximo 26 de mayo. «Ahora viene el momento más importante de la democracia, el momento donde los ciudadanos tenéis la libertad de poder decidir quién queréis que continúe liderando el proyecto para nuestra Comunidad Autónoma».

Armengol ha querido agradecer a las personas que la han acompañado estos cuatro años, «que han trabajado mucho para mejorar la vida de la gente, de una forma especial a los trabajadores públicos del Govern que cada día se dejan la piel para servir a nuestra gente». La presidenta también ha querido hacer especial hincapié en el agradecimiento a «la sociedad de las Islas que desde el debate, el diálogo, la propuesta y la participación han hecho que hagamos mejores políticas para la calidad de vida de todos».