Elecciones autonómicas 2019

Armengol pide disculpas a los ciudadanos

| Palma |

Valorar:
preload
Francia Armengol firma la disolución del Parlament y la convocatoria de elecciones

Francia Armengol firma la disolución del Parlament y la convocatoria de elecciones

01-04-2019CAIB

La presidenta del Govern y candidata del PSIB-PSOE a reeditar el cargo en las elecciones autonómicas, Francina Armengol, ha pedido disculpas este lunes a los ciudadanos por los errores que ella y su gobierno hayan podido cometer esta legislatura. «Han sido cuatro años intensos de trabajo, pero yo quiero aprovechar para pedir disculpas por todo aquello en que nos hayamos equivocado».

No obstante, Armengol ha asegurado que «han sido cuatro años de servicio a la ciudadanía, de mejorar el crecimiento económico, de intentar repartir mejor la riqueza, de garantizar más derechos, más libertades y mejor democracia».

La presidenta del Govern ha informado que ha firmado este lunes los decretos de disolución del Parlament y de convocatoria de elecciones autonómicas e insulares para el próximo 26 de mayo. «Ahora viene el momento más importante de la democracia, el momento donde los ciudadanos tenéis la libertad de poder decidir quién queréis que continúe liderando el proyecto para nuestra Comunidad Autónoma».

Armengol ha querido agradecer a las personas que la han acompañado estos cuatro años, «que han trabajado mucho para mejorar la vida de la gente, de una forma especial a los trabajadores públicos del Govern que cada día se dejan la piel para servir a nuestra gente». La presidenta también ha querido hacer especial hincapié en el agradecimiento a «la sociedad de las Islas que desde el debate, el diálogo, la propuesta y la participación han hecho que hagamos mejores políticas para la calidad de vida de todos».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

cogerse a un clavo ardiendo
Hace 12 meses

Por conservar la poltrona dira lo que sea, la catalanista redomada no deparara en nada. Nunca es conveniente ni positivo que tales elementos se suban a la parra. Mi voto es No.

Valoración:3menosmas

lágrimas de cocodrilos las
Hace un año

Francina Armengol, ha pedido disculpas este lunes a los ciudadanos por los errores que ella y su gobierno han cometido en esta legislatura. Han sido cuatro años intensos de suplicio, pero yo quiero aprovechar para pedir su dimisión por las equivocaciones sistemáticas, para que no se repitan.

Valoración:9menosmas

papeleta
Hace un año

En politica no se piden disculpas ¡¡ se dimite !! haganos usted y todo su "flaquisim equip" un favor ¡¡ dejenlo ya !! Dificilmente se puede hacer peor.

Valoración:6menosmas

1 d'Abril
Hace un año

Era el dia d'enganar

Valoración:25menosmas

El Presidente Bananero
Hace un año

Espero hayan disfrutado de lo votado, nos servira de experiencia para no volver a caer en el mismo " pecado "

Valoración:24menosmas

Inspector
Hace un año

El día que se sepan realmente las listas de espera en sanidad no bastará que pida perdón a diario . Están escondiendo las cifras reales de la cantidad de ciudadanos que esperan ser atendidos por un especialista . Eso les debería pasar factura a usted y sus socios de gobierno que callan como puertas. Tanto que se preocupa Mes por Menorca por la ciudadanía, porque no hacen públicas las listas de espera reales? . Si no la hacen serán cómplices .

Valoración:35menosmas

Antonio Val
Hace un año

Yo te perdono, pero tienes que presentarte por Cataluña si quieres ser política. Allí hablan catalán muy bien y así dejarás que en Baleares hablemos en Menorquín, en Ibicenco, en Mallorquín o en Castellano y así tendremos médicos que sepan medicina y que no se vayan por no hablar en catalán.

Valoración:44menosmas

Ullastre
Hace un año

¿Garantizar más derechos y más libertades? Que se lo digan a los que quieren aprender en español.

Valoración:33menosmas

Ciutadà exemplar
Hace un año

Cap pega, te perdonam però dixeu anar i no mos fagis patir mes!

Valoración:51menosmas

pere
Hace un año

Xocant..... Demanar perdó per les coses que no han fet prou bé. Ara no sé si n'Armengol ha governat les Illes Balears o qualque país del nord d'Europa, on tenen s'ètica a un nivell molt més alt que noltros. Aqui, en aquest país nostro, esteim acostumats a polítics que s'han forrat a costa de tots els ciutadans, que s'han inventat màsters, que han practicat s'amiguisme constantment, que s'han preocupat més del seu futur a les elèctriques que de la seva gestió política. Polítics corruptes, molts d'ells a partits polítics que duen anys i anys governant. I cap d'aquests l'he sentit jo mai demanar perdó. I aquesta senyora ho fa per aquelles coses on s'hagin pogut equivocar. Chapeau senyora Armengol!! Tant de bo aquest país tingués més polítics amb el nivell ètic que té vostè.

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2