Elecciones municipales 2019

Pilar Pons, candidata del PSOE en Es Migjorn

|

Valorar:
preload
Pilar Pons Goñalons

Pilar Pons Goñalons

04-04-2019

Pilar Pons Goñalons será la candidata del PSOE en Es Migjorn en las próximas elecciones municipales. El PSOE apuesta por una cara nueva para encabezar el nuevo proyecto, con una persona sin experiencia política pero sí en gestión económica.

Pons Goñalons (1971) es licenciada en Economía por la Universitat de Barcelona, especializada en administración y dirección de empresas. Ha trabajado durante 18 años en una caja de ahorros y dos en una empresa privada.

El PSOE destaca que ha decidido dar el paso de encabezar la candidatura para que «Es Migjorn vuelva a ser un pueblo alegre y unido. Después de unos años desagradables, es la persona ideal para liderar un proyecto que debe revitalizar el pueblo».

Por el momento, además del PSOE, también concurre en Es Migjorn la candidatura del PP, liderada por Antònia Camps.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Com ho tenim?
Hace 14 días

No es Toñi vs Pilar.Es PP vs PSOE. Es progreso vs progresismo.Piensenlo.Y voten.

Valoración:3menosmas

Migjorn es gran
Hace 14 días

No tengo nada en contra de Pilar, pero estoy de acuerdo con los que dicen que tiene aires de superioridad con respecto a los demas. Yo solo espero que el pueblo se acuerde de lo que a hecho el psoe en esta legislatura dejando el ayuntamiento en porretas. Si el pueblo esta dividido, que lo dudo, es por culpa de ellos. Que gane la que tenga mas simpatias.

Valoración:2menosmas

Aixxxxx
Hace 14 días

M'agrada sa política, es meus companys/es em diuen que treballo molt bé però no tenc estudis superiors, n'hi ha que me consideren molt intel·ligent però m'han pres es pèl moltes vegades , també hi ha gent que pensa que som rara però altres diuen que tenc sentit de s'humor i riuen amb jo, ses amistats que som alegre però sa meva parella diu que a vegades soc inaguantable,...i així un llarg etc. Amb totes aquestes dades, basta per votar-me? Quina persona, de totes les que soc, estaria capacitada o no per ser batlesa? Ah, no soc ni del PP ni PSOE. Una mica de serietat a s'hora de decidir a qui votam, ja que darrera sa persona SEMPRE hi ha un partit polític, sembla que molta gent no hi pensa. I el més important per jo, MAI s'insulta o menysprea pel fet de pensar diferent. Ningú està en possessió de sa veritat absoluta. Sa paraula veritat és molt subjectiva. Bon cap de setmana :)

Valoración:9menosmas

Migjornera
Hace 14 días

Ànims Pilar! Tot es meu suport

Valoración:-1menosmas

Buagggg
Hace 14 días

Buagggg anam de mal en pitjor. És una nefasta, creguda i amb aires de madona mandona. Quina decepció per es poble.

Valoración:-2menosmas

Nick-colás
Hace 14 días

Nuevos aires para migjorn. aguardo ver la lista completa, de eso depende mi voto, me imagino los asesores que tendra la candidata

Valoración:3menosmas

el mingas
Hace 15 días

tenia mi voto preparado para Camps, pero al ver la candidata psoe me lo estoy pensando, lo discutiré con mis amigos.

Valoración:16menosmas

quins pebrots
Hace 15 días

que han fet es mitjorners ???? van de mal en pitjor

Valoración:-25menosmas

Espectadora
Hace 15 días

tanto decir el alcalde q el PSOE le expulsó para colocar a otra regidora....no señor le expulsaron por otras cosas ya comentadas y creo q Pilar ayudará a unir a un pueblo mas que dividido. Una cara nueva , con ilusión y no contaminada por las rencillas del pasado.

Valoración:20menosmas

Febre
Hace 15 días

Después de la crisis y el incendio político provocado en el Ayuntamiento de Es Migjorn, el PSOE vuelve a equivocarse presentando este mirlo blanco que no tiene relación social con el municipio. Si Susana Mora se piensa que ha hallado la solución a los problemas creados por el PSOE en Es Migjorn está muy equivocada. No es la candidata adecuada ni mucho menos acertada.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3