Elecciones autonómicas 2019

Vox pide a PP y Ciudadanos un «frente común» para desdoblar la carretera

|

Valorar:
preload
Carretera general de Menorca

Vox insiste en el desdoblamiento de la carretera general

28-02-2014 | Archivo

Vox Menorca ha defendido este viernes que una de sus máximas prioridades en la mejora de las infraestructuras de la isla es el desdoblamiento de la carretera general, por lo que ha solicitado a PP y Ciudadanos constituir «un frente común» para que este proyecto sea una realidad.

En un comunicado, el partido de ultraderecha considera este viernes que debe ser el Govern balear quien financie esta inversión.

El candidato de Vox al Consell, Antoni Camps, ha defendido que no hay que «no olvidar» la posibilidad del desdoblamiento y ha insistido en que el ejecutivo autonómico abone el coste de estas obras, «al igual que ha pagado las carreteras de Eivissa».

Además, este partido sostiene que se optimicen los amarres de los puertos existentes y la construcción de más puertos.

En materia hidráulica, el partido de ultaderecha plantea conectar y canalizar la desaladora de Ciutadella hasta Sant Lluís, pasando por todos los municipios de la isla, y en turismo ha anunciado la aprobación de un Plan Integral de mejora de Urbanizaciones Turística, así como la construcción de un palacio de congresos en la fortaleza de La Mola de Maó.

Vox califica las infraestructuras como «imprescindibles» para el crecimiento económico y social y ha criticado el «retraso histórico» en la mejora de las mismas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Luis Moll
Hace 3 días

Con M. Carrasco en la lista, no conseguiréis nada.

Valoración:-1menosmas

Dani
Hace 5 días

Pocos sois los que trabajáis en el turismo y seguís pidiendo el desdoblamiento. Todos los turistas españoles están sorprendidos de la buena carretera sue tenemos por los pocos coches que hay y se quedan con los ojos como platos cuando oyen a alguien pedir que se desdoble! Que no somos el ombligo del mundo, y mucho menos el de España que es quién nunca va a aflojar el dinero para el desdoblamiento. Dejad de perseguir quimeras que tienen engañada a la gente! Sois como los indepes!

Valoración:-4menosmas

Dani
Hace 9 días

Esto ya lo suiso hacer el PP, y ganó con mayoría absoluta. Pero luego: oh sorpresa! Desde Madrid le dijeron que no había dinero porque había 500 carreteras q estaban esperando para desdoblar con más tráfico y más accidentes que la Me1.

Valoración:-4menosmas

Solo hay una manera
Hace 11 días

No hay dinero para desdoblar la carretera. Ya lo llevaba el PP en el programa y cuando ganó le dijeron desde Madrid que en España había 700 carreteras en peor estado, con más tráfico y más muertos que la Me1, así que podemos quedarnos sentados. La única posibilidad de llegar a tener el dinero para desdoblarla es que Menorca gestionase sus propios impuestos y no se mandase todo a Madrid, entonces podríamos desdoblar la carretera todos los años si quisiéramos!

Valoración:-4menosmas

Nuria
Hace 12 días

Realmente cuantos meses al año la carretera está cargada, julio y agosto y para 2 meses hay que gastar un dinero que no tenemos, como no se invierta en empresas que fabriquen aquí pero venda fuera, esto pinta mal, vivir del turismo durante 5, 6 meses es una ruina para el futuro, además la climatología no da para más meses.

Valoración:-10menosmas

A puenteando
Hace 12 días

Muchas reservas de la biosfera tienen autovías y las amplían cada año Lanzarote reserva de la biosfera toda la isla es un ejemplo a seguir.

Valoración:11menosmas

Puenteando
Hace 12 días

Yo creo q la solución a todos los males de Menorca pasa por hacer 4 carriles: 2 de ida y 2 de vuelta, bien anchos de unos 5 más cada uno, admitir bólidos a 120 por las carreteras y sobretodo q sean muchos, si hay 100.000 coches circulando mejor. Puentes creo que con 10 o 12 sería suficiente y luego nos vamos a Europa a pedir eso de la Reserva de la Biosfera, q a lo mejor nos la quitan pero es igual xq todos los guiris de Benidorm vendrán aquí. Sort i molta carretera.

Valoración:-2menosmas

Imprescindible para el crecimiento económico
Hace 12 días

Mal de muchos consuelos de tontos es un refrán popular que se refiere a que una desgracia no es más llevadera cuando todos la padecen.

Es necesario el desdoblamiento, dos carriles por lado y una medianera, quien diga lo contrario miente hechando agua a su molino sectario nada más.

Valoración:12menosmas

Del medio
Hace 13 días

Desde Ferreries a Ciutadella la pared seca ya está en su sitio para el desdoblamiento... todo preparado,... falta hacerlo!

Valoración:39menosmas

MANUEL
Hace 13 días

Cuantas mas infraestructuras para el turismo, peor calidad de vida para los menorquines y mas cara la vivienda y la vida.

Valoración:-49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5