TW
9

La sala Mozart del Auditórium de Palma se le ha quedado pequeña a Vox Baleares durante el acto de presentación de la lista de candidatos al Parlament balear en las próximas elecciones autonómicas. Convocados a las doce del mediodía, los asistentes, muchos de ellos con banderas españolas, han recibido con aplausos a Jorge Campos, quien encabezará la lista.

Noticias relacionadas

La número dos en la lista de candidatos de Vox Baleares será Idoia Ribas, que militó en el PP de Calvià; en tercera posición irá Sergio Rodríguez, secretario general de Vox Baleares; la número cuatro será Nuria Díez, licenciada en Historia del Arte y trabaja como asesora fiscal; en quinto lugar estará Carlos Serra, presidente de Plis Educación. La lista la cierra Miquel Contestí, quien fuera presidente del Real Mallorca y padre de la candidata de Vox al Congreso por Baleares, Malena Contestí.

Durante el acto, Jorge Campos ha reiterado su compromiso con la derogación de la normativa lingüística en Baleares, así como su lucha contra la inmigración ilegal.

Entre los asistentes al acto se encontraba Carlos Delgado, exconseller de Turisme, quien ha acudido en calidad de asistente.
Entre los asistentes al acto se encontraba Carlos Delgado, exconseller de Turisme, quien ha acudido en calidad de asistente.