Elecciones autonómicas 2019

Unidas Podemos afirma en Palma que es «la única opción progresista»

| Palma |

Valorar:
preload
Podemos en Palma

El acto de Unidas Podemos celebrado en Palma.

06-04-2019 | Juan Montañez

Unidas Podemos ha celebrado este sábado un acto en el Centre Cultural s'Escorxador de Palma, en el marco de la Ruta de presentación de candidatos y candidatas.

El cartel que ha presentado Podemos lo conformaban: Antònia Jover, Pep Malagrava, Mae de la Concha, Juan Pedro Yllanes, Gloria Santiago, Aurora Ribot, Viviana de Sans, Cristina Gómez y Alberto Jarabo. Como invitada, ha participado del acto también la portavoz adjunta en el Congreso y candidata por Navarra, Ione Belarra.

El candidato a la presidencia del Govern balear, Juan Pedro Yllanes, ha querido recordar al inicio de su discurso que en 2015 y 2016 «aquí ya ganamos dos elecciones al PSOE», así como todas las instituciones donde se ha conseguido gobernar. A raíz de esta experiencia durante cuatro años, ha dicho, «está perfectamente comprobado, y no puede ser de otro modo: la única forma que se hagan políticas progresistas es votando Podemos».

Por su parte, la candidata en el Congreso, Antònia Jover, ha planteado «las tres opciones» de gobierno que se abren con las elecciones generales del 28 de abril: «El 'Trifachito', que nos quiere llevar a una España en blanco y negro que yo he vivido y a la que no quiero volver; uno de PSOE y C's, o sea, de derechas y que solo entiende el 155; y otra opción, la de que gobierne Unidas Podemos, es decir, un gobierno progresista». Además, ha añadido que Unidas Podemos «es el único partido que no venderá las Islas a Madrid».

La invitada, Ione Belarra, ha empezado diciendo que en los últimos días «estamos descubriendo cómo una trama mediática y de políticos y policías corruptos se puso a trabajar en contra Podemos», y ha añadido que «el silencio» de PP, C's y PSOE con esta trama «los acusa y revela que están de mierda hasta arriba». También ha asegurado que esto se debe «al miedo terrible que tienen no a Podemos, sino a toda la gente que tiene detrás Podemos, la que realmente puede cambiar este país».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

no es lo mismo predicar que dar trigo
Hace 2 meses

Algunos refranes aluden al incumplimiento de la palabra dada: El escudero de Guadalajara, de lo que promete a la noche no hay nada a la mañana. Los “progresistas” lo que dicen a la noche no lo cumplen a la mañana, simplemente porque es incumplible, falaz, y demagógico.

Valoración:4menosmas

casoplon la gacha soñada
Hace 2 meses

Y un jamón, la única opción de llevarnos a Venezuela. Conseguido el casoplon ahora a por el avión. Luego impuestos a montón para la econo-Mia.

Valoración:5menosmas

juan
Hace 2 meses

Simpre con la palabra "progresismo", y viven en las antipodas con el viejo comunismo del puño en alto caduco y trasnochado.

Valoración:7menosmas

No al golpe
Hace 2 meses

Lo peor no es que sus consignas no se las crean ni ellos; lo peor es que se las crean sus votantes.

Valoración:14menosmas

Quasimodo
Hace 2 meses

Pues en Baleares lo que tenemos debe ser un "triflautito" por los perroflautas, o un "trienchufito" por los trifásicos generalizados o un "triruinito" por la ruina en que nos dejan a las cuatro islas. Las etiquetas tanto se pueden poner como recibir.

Valoración:11menosmas

Ullastre
Hace 2 meses

No sabía que la dictadura chavista fuese progresista.

Valoración:12menosmas

Bushmills
Hace 2 meses

Unidas podemos?... Van de feministas y la mujer que ha llegado mas alto en este partido, es la que duerme con el jefe. Irene mOntero. Muy pogre y muy feminista.

Valoración:15menosmas

pedro
Hace 2 meses

votar a poderismo, es votar a comunismo, hambre para todos y sin trabajo, como venezuela,

Valoración:17menosmas

Luna
Hace 2 meses

Ya han pasado 4 años y hemos visto su gobierno... De amenazas, represión, e incoherencias... Porque es fácil hablar, pero a la hora de la verdad, de lo dicho a lo hecho hay un trecho!!!.

Valoración:16menosmas

Comecocos
Hace 2 meses

Claro, el "progresismo" de devolvernos a las cavernas...

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1