Elecciones autonómicas 2019

Sugrañes defiende que ir al Consell y al Parlament beneficia a la Isla

La candidata del PP al Consell recuerda que otros sí optan a dos cargos

|

Valorar:
preload
Coia Sugrañes, este sábado en el acto institucional, en Alaior

Coia Sugrañes, este sábado en el acto institucional, en Alaior

06-04-2019 | Sergi Garcia

Ser candidata al Consell y liderar la lista de su partido al Parlament balear es beneficioso para Menorca. Esa es la posición firme que mantiene Coia Sugrañes, contraria por tanto, a la directriz del Partido Popular lanzada desde Madrid, de «una persona, un cargo».

La actual alcaldesa de Alaior sostuvo este sábado la incógnita en torno a su decisión final, disgustada por la postura del presidente de la formación en Balears, Gabriel Company, que está decidido a no aplicar ninguna excepción en la pauta que ha marcado el partido a nivel nacional.

«Esta semana sucederán cosas», apuntó escuetamente Sugranes, tras el acto institucional en su ayuntamiento, reacia a clarificar si cambiará sus intenciones iniciales a partir de la prohibición manifiesta para que pueda ser también la número una de la lista al Parlament.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 07 de abril en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pericles
Hace 4 meses

El golpe institucional de Huguet, asaltando el Consell insular con el voto del tránsfuga Peralta, alejó a muchos afiliados, hoy día solo quedan personajes como este. Por supuesto que anuncia su fracaso pero se mantendrá, de como llegan los ingresos al partido la se sabrá, al igual que a nivel nacional, la corrupción de este partido no tiene parangón.-

Valoración:6menosmas

puñetera
Hace 4 meses

Venga hombre..... no se lo cree ni ella. Eso la beneficia a ella. Qué se tratan temas de Menorca en el Parlamento? Que los defiendan los parlamentarios menorquines, o no se fían de ellos? Esta quiere dos sueldos y no hacer nada. No quiere ser Presidenta del Consell que es mucho trabajo. Quiere ser parlamentaria ya que así no hace nada. Y luego critican a Toni Camps. Que vergüenza del PP, x D.

Valoración:8menosmas

Manu
Hace 4 meses

S'ha de recordar la poca defensa dels interessos de Menorca i de alaior que ha fet aquesta dona. Com amb els diners destinats als pluvials de Alaior. Que els va deixar perdre de la ma del actual lider pepero Company

Valoración:4menosmas

Nada de provecho solo para ella
Hace 4 meses

Esta señora no ha hecho nunca nada de provecho.Solo para ella.

Valoración:5menosmas

Yo no votare PP
Hace 4 meses

Es tanta la avaricia de esta persona, que ha estado cobrando cuatro sueldos y no los quiere dejar,

Valoración:5menosmas

Joan
Hace 4 meses

En otras palabras... Ir al Consell me llena los bolsillos, estaré calentita, calentaré la butaca y seguiré rascandome la barriga... y no digamos los complementos, desplazamientos a Palma, taxis, dietas, movil, tableta, internet, jornada intensiva, uf que pesadez verdad.? Y que los ciudanos no la calen y que todavia le voten...

Valoración:6menosmas

Llorenç
Hace 4 meses

Desde cuando defienden lo "nuestro" ésta gente " ?

Valoración:4menosmas

Argantonio
Hace 4 meses

Como si los parlamentarios menorquines del PP no tuvieran vinculación con el PP local. El Consell lleva suficiente trabajo como para no poder hacer casi nada en el Parlament. Esto es pura avaricia.

Valoración:5menosmas

Ramos
Hace 4 meses

Creo que Sugrañes tiene toda la razón y que el PPMenorca debe apoyarla.

Valoración:-20menosmas

o
Hace 4 meses

La relación permanente puede ser por correo o teléfono. No hace falta chupar dos sueldos.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3