Joan Palliser y el resto de integrantes de la candidatura.

TW
4

Clàudia Pons Martí, profesional ligada al sector servicios y de cooperación, y con experiencia previa en el cargo de concejal, ocupará el número dos de la lista de L’Entesa des Mercadal y Fornells a las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 26 de mayo. En la candidatura que encabeza el profesor Joan Palliser, el actual concejal Marc Riera Pallàs ostentará el número tres, mientras que Elisenda Ponsà Cortada será la cuatro.

Otro edil en activo, Damià Coll Pons, cae hasta el puesto número once de la candidatura, en la que no aparecen sus compañeros en el actual grupo municipal Miquel Mariano Vadell y Maribel Florit Ponce.

L’Entesa des Mercadal y Fornells define su lista como «un grupo de personas preparadas, implicadas y con capacidad de gestión, en la cual podemos encontrar gente con edades y perfiles profesionales varios».

La asamblea de la formación política aprobó la propuesta presentada por una comisión. Sus objetivos son «desarrollar un proyecto basado en la participación ciudadana, próximo, con las personas como eje central, para hacer des Mercadal un municipio con una sociedad más igualitaria, medioambientalmente sostenible y económicamente más justa».

La lista

1. Joan Palliser Riudavets

2. Clàudia Pons Martí

3. Marc Riera Pallàs

4. Elisenda Ponsà Cortada

5. Nerea Nevado Muñoz

6. Núria Febrer Juan

7. Colau Mora Triay

8. Xec Pons Sans

9. Marc Martí Salord

10. Anna Pascual Pretel

11. Damià Pons Coll

1. Rosalia Florit Coll (supl)

2. Pau Carreras Janer (supl)

3. Toni Villalonga Vinent (supl)