Elecciones municipales 2019

El exconcejal socialista Serrano Llabrés, candidato de Vox para la alcaldía de Maó

Jaime Brunicardi será el número dos de Ciutadella y Antoni Camps, que encabeza la lista del Consell, descarta hacer doblete con la lista del Parlament

| |

Valorar:
preload
MAHON. TURISMO. Fernando Serrano Llabres, guia turistico trayectoria vital

Fernando Serrano Llabrés.

04-09-2014 | Javier Coll

El exconcejal socialista Fernando Serrano Llabrés será el cabeza de lista de Vox para disputar la alcaldía de Maó.

Así lo decidió ayer el partido a nivel insular, que escoge al que fue edil socialista en el segundo mandato democrático, en 1983, con el alcalde socialista Borja Carreras-Moysi, aunque no llegó acabar el mandato en el gobierno ya que dimitió y renunció al acta de edil. Serrano Llabrés también tuvo un papel relevante en la transición, con la firma del Pacte del Toro, en julio el 1977, en representación del PSOE de Menorca.

Tras su paso por el PSOE, Serrano Llabrés se fue al centrismo y llegó a ser el vicepresidente insular de Unió dels Centristes de Menorca (UCM). En las elecciones de 2003 formó parte de la lista de Maó y del Consell, como número 3 y número 4, respectivamente. Meses después, en julio de 2003, dimitió del cargo, por discrepancias con el partido.

Con el nombre de Serrano Llabrés, son ya siete los candidatos que los partidos han presentado para disputarse la alcaldía de Maó el próximo 26 de mayo: Concha Juanola (Ara Maó); Héctor Pons (PSOE), Águeda Reynés (PP), Ricard Terré (Ciudadanos); Marisa Puertas (El PI); y Manuel Alivés (PLIE).

El resto de listas

Vox tiene previsto presentarse el próximo 26 de mayo en las elecciones del Consell, del Parlament, de Maó y de Ciutadella. El líder de Vox en Menorca, Antoni Camps afirma que las listas estarán confeccionadas el próximo viernes.

“Serán unas listas transversales”, afirma Camps, con personas de diversas sensibilidades, y que proceden de formaciones diferentes, como el propio Camps que viene del PP o Serrano Llabrés que procede del PSOE: “Incluso hay votantes de Podemos que nos van a votar”, augura. Unas listas, afirma Camps, “donde habrá inmigrantes para los que nos llaman xenófobos, y homosexuales, para los que dicen como somos homófobos”.

En el caso de Ciutadella ya se tienen todos los nombres de la lista y solo falta aprobar el orden. Lo que es seguro es que Jaime Brunicardi, que también se presenta como número tres en la lista de Vox al Congreso, será el número dos de la candidatura. El objetivo de Vox pasa por “tener un mínimo de dos concejales en Ciutadella”, e incluso maneja que es posible lograr hasta tres o cuatro ediles.

También está ultimando la lista del Parlament, donde se descarta que Antoni Camps pueda hacer doblete, y centre sus esfuerzos como candidato a presidir el Consell. De hecho, Camps no estará en la candidatura del Parlament, por lo que no volverá a la Cámara autonómica, tras ocho años como diputado del PP.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Santi
Hace 4 meses

Buena persona pero imposible votarlo con la panda que le rodea y especialmente Camps representante de lo peor de lo peor del PP.

Valoración:3menosmas

Serrano
Hace 4 meses

Estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros!

Valoración:1menosmas

Luis Moll
Hace 4 meses

¿Era necesario, meter a M. Carrasco en la lista? Han perdido muchos votos. El primero el mío y el de mis amigos.

Valoración:3menosmas

Xec
Hace 4 meses

Tenim clar ja que el PSOE no és de fiar? Quants de fatxes hi queden dedins encara? Costa fer feina amb partits on hi cap de tot. I per Madrid ja diuen que voldrien pactar amb ciudadanos, un partit a la dreta del PP! Recordem que ciudadanos va néixer com a moviment impulsat per ultra castellanistes i neoliberals (aquests que diuen que am doblers es pot comprar tot) que trobaven que el PP és massa moderat...

Valoración:-14menosmas

Situs
Hace 4 meses

¡¡ Ja I pots torna !!

Valoración:3menosmas

Pere
Hace 4 meses

Per Homero, li tenc a fer saber que aquesta persona aspirant a arribar dalt La Sala , en es seu temps també ja va ser porter de discoteca i tampoc li va anar be. Sempre ha destacat per mostrar s'orella i ser oficial de tot i mestre de res. A Maó mos coneixem tots.

Valoración:16menosmas

Necronomicon
Hace 4 meses

Ya que este "chenyor" nos ha hecho un tutorial de como hacer una peineta, quiza habria que practicar y enseñarle el resultado en los plenos, siempre claro que consiga un asiento en el consistorio, y un sueldo que saldria de nuestros bolsillos.

Valoración:9menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 4 meses

1o un alcaldable debe estar por encima de comentarios anónimos de un diario, y 2o intervenciones poco apropiadas, que aunque a las que van dirigidas se merezcan, uno que quiere representar la ciudadanía tiene que estar por encima.

Valoración:8menosmas

Porcell
Hace 4 meses

Fu "quin un" ..........no ho val la pena perdre es temps amb aixo..........

Valoración:16menosmas

Dedito
Hace 4 meses

El comentario del dedito está a la altura de sus destinatarios. Para que se entienda: “no se pueden dar rosas a los cerdos”. Hay que ponerse a su altura.

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9